Mi página esta actualmente caída. No se si tendrá que ver, pero ha sido tras actualizar Jetpack, lo comento por que cada vez que lo actualizo, me genera muchos problemas, y no se si esta vez podría tratarse de esto, por que hasta el momento de actualizarlo, no tenía problemas.
El caso es que pedido una revisión, y me han comentando esto:
"Vemos que tiene las siguientes tablas con muchos registros, le recomendamos que revise su contenido ya que pueden hacer muy lento el funcionamiento de su web. Si es necesario revise que extensiones manejan esas tablas y vacíe las tablas que pueda: wp_usermeta... tiene 133936 registros"
La verdad, no entiendo a que se refieren, ni como podría solucionarlo.... 🙁
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Para que tu sitio cargue nuevamente renombra la carpeta del plugin que te dio problemas
Desde wp-content/plugins, ubica la carpeta de jetpack y renombrala temporalmente , con esto deberías ingresar nuevamente a tu sitio y probar instalarla nuevametne
Con respecto a la cantidad de registros, revisa si tienes algun plugin de estadísticas o similar que te este almacenando data, tendrías que comprobar que tipos de datos se almacenan en esta tabla para tener una idea, de manera general el tema de la cantidad de registros no creo que tenga q ver con el problema que no carga tu web.
Saludos.
Creo que si, como puede ser que Jetpack me de tantos problemas con cada nueva actualización? Siempre me pasa lo mismo con este plugin, si no es este, me da otros problemas. Como solucione este problema, no se si lo volveré a actualizar.
El plugin que me crea las estadisticas, es el del propio JetPack. Voy a intentar instalar nuevamente el plugin, a ver si no me da errores...
Pues no, parece que incluso sin Jetpack la web sigue caída.... 🙁
Hola
Lo mejor será que evalues recuperar una copia de tu sitio antes de la actualización, tendrías que recuperar la BD y los archivos, si te da mucho problema simplemente no actualices, evalua más bien cambiar el plugin por otro menos problemático
Revise el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde su panel de control cPanel: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Saludos.
Ok, así lo haré, en cuanto sea capaz de entrar al Cpanel, que también está caido 🙁
Gracias.
Creo que ya está, he conseguido restablecer mi página antes de actualizar el plugin de Jetpack, y parece que ahora todo funciona bien... Madre mía, que quebradero de cabeza, desde la mañana que llevaba con problemas.