Hola, necesitaría saber como cambiar el color de fondo de la página o entrada y no el fondo de la plantilla. Es para el tema encelado. Y también no solo cambiar un color, sino colocar una imagen de fondo en vez de un color neutro.
Me sale blanco y no me gusta.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Actualmente veo que estás usando un plugin para cargar diversas imágenes de fondo en la página de inicio. No se si te refieres a esa parte.
De ser así, cargar una imagen de fondo puede tener un problema. Dado que el alto de la web es variable en función de la página (cada una puede tener más o menos contenido), la imagen de fondo podría quedar cortada a partir de cierta altura, o se podría repetir en forma de mosaico, lo que no quedaría demasiado bien a nivel de diseño.
No, me refiero a una página normal, osea me explico:
cuando estas en la plantilla de encelado, te vas a la pestaña páginas y le das a añadir páginas. Pues ahí en esa página quiero cambiar el color, y siempre sale en blanco.
Esta señalado en un recuadro verde, eso sería lo que quiero cambiar de color de fondo, en vez de blanco, cambiar a otro color o un fondo de imagen.
Hola,
Lo que quieres realizar no solo afectaría a la pagina de inicio sino a todas las paginas que tengan esa sección en blanco, esto es lo que quieres aplicar. Lo que te comenta Pablo es cierto, en diseño no se visualizaría muy bien.
Ah vale, entiendo, pero bueno en vez de blanco, me gustaria ponerlo en otro color porque no me gusta el que tiene, aunque se vean luego todas las páginas en ese mismo color. Como puedo hacerlo?
Y habria posibilidad de cambiar cada pagina con un color distinto?
Hola
Primero te sugiero agregar un archivo CSS personalizado en donde puedas poner tus cambios CSS, revisa :
https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html
Luego, agrega el siguiente código:
#rt-main{ background:yellow; } .page-id-122 #rt-main{ background:lightblue; }
La primera parte del codigo que cambia el color de fondo a yellow es para todas tus paginas, luego puedes en base a esto cambiar el color de páginas específicas guiandote del ID de la pagina, por ejemplo la segunda parte del codigo cambia el color para la pagian con ID 122 que es la de juegos.
Puedes ver el ID usando la herramienta Firebug (complemento del navegador Firefox), ver imagen adjunta, o desde el backend de wordpress, o desactivando temporalmente urls amigables
Saludos.
Hola John, gracias por tu ayuda.
He entendido la mayor parte, pero lo de agregar en un archivo css personalizado, lo estoy intentando y me cuesta mucho, si me pudieses ayudar un poco más específicamente, te lo agradecería. Porque se me esta poniendo algo insoportable el tema de cambiar el color de la página.
Y también he buscado en extensiones de chrome y no encuentro firebug.
Espero vuestra respuesta.
Hola,
En tu caso como es un WordPress tienes que buscar la ruta: /wp-content/themes/encelado/css/ y crear el fichero encelado-custom.css
En dicho fichero tienes que introducir el código que te adjunto Jhon.
Ah ok. Y cómo busco esa ruta?
O en que parte está?
Hola,
Puedes utilizar el administrador de ficheros de tu cPanel para ubicar la ruta:
Haz revisado el vídeo tutorial del articulo de blog: https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html ?
Vale, voy a probarlo, y como identifico la pg, porque no encuentro la extesión firebug.
Hola??
Hola Emilio,
En principio debería ser el más actual, es decir "master-ie9.css"
¿Has verificado el artículo que antes te sugirió Jhon?
- https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html
¿Porque a veces tardamos en responderte?
Los mensajes del foro intentamos responderlos de manera que no quede ningún tema pendiente más de 24 horas pero no podemos garantizarte respuesta en menos tiempo, la mayoría de las veces el tiempo promedio de respuesta es inferior a las 4 horas durante la semana y de hasta 8 o 9 horas los fines de semana y es posible que obtengas respuestas más rápidas si la carga de trabajo lo permite.
El foro es un complemente gratuito que ofrecemos con los Hostings de 3Gb o superior, nuestros técnicos atienden directamente las consultas en virtud del tiempo global de que disponen, pues reparten su tiempo entre el Foro o otros canales de soporte a clientes.
Entendemos que los tiempos de respuesta del Foro a veces son más largos de lo esperado, pero los técnicos que atienden el Foro no siempre disponen del tiempo necesario para responder al momento de plantearse las consultas.
Tratamos de mantenerlo lo más atendido posible pero no hay tiempos específicos para decirte que podremos responder en tiempo y forma.
El Departamento de Soporte, mediante Tickets, no soluciona los problemas que se plantean en el Foro a menos que estén causados por problemas en el servidor donde te alojas.
Gracias por tu comprensión.