HOLA AL ACTIVAR BIEN EL FORMULARIO DE CONTACTO Y CAMBIAR EL CORREO QUE DABA PROBLEMAS HE HABLADO CON LOS COMPRAÑEROS DE WEBEMPRESA CREANTO UN TICKET DONDE DICEN QUE YA han realizado los ajustes necesarios en el servidor para que pueda enviar correo desde SMTP remoto. Por favor, comprueba nuevamente el funcionamiento. pero al comprobarlo como ellos me indican que haga no me sirve sigue igual que antes y ellos me han indicado que vosotros sois los encargados ya del tem, por favor necesito una solucion ya de alguien Bien, NO ESTAR ESCRIBIENDO DE UN LADO a otro y seguir igual, GRACIAS
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Diego,
Has realizado lo que te indique en tu tema anterior? ya creaste el correo que te indicamos? desde foro podemos ayudarte pero eres tu el que debe hacer los ajustes con nuestras indicaciones, veo que el formulario genera un mensaje de error al quererlo enviar:
https://marbellasunsetboat.com/formulario-de-contacto/
De nuevo te pregunto, has creado ya el correo que va a enviar los mensajes? tambien has configurado lo que te comentamos en esta otra consulta?
https://www.webempresa.com/foro/dudas-sobre-servicios-de-webempresa/error-de-correo
El problema según comprendemos es que no te llegaban a tu correo, sin embargo para solucionarlo solo tienes que hacer lo que te indicamos cambiar el campo que tenias en Para: a tu correo que deseas recibir los formularios que llegan.
Entonces si nos especificas cual es el inconveniente ahora podemos ver. Si necesitas algo mas automatico de alguno de nuestros expertos que ingrese a tu sitio y haga el ajuste puedes contactar con nuestros colaboradores:
https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html
quedamos atentos. Un saludo 🖐️
@argenis si hize todo cree el correo ese ya y en la parte de formulario de contacto en PARA puse el correo creado en cuentas de correo y sigue sin llegar los mensajes y dando problemas por eso pregunto nuevamente
Hola Diego,
Estupendo, ahora puedes confirmar que no sea un problema con el envío de los correos? Para ello ingresas en WP mail smtp, como te comente en el tema anterior lo tienes casi al final del todo, verifica si no tienes errores en la parte superior, algo similar a esto:
Si te muestra este mensaje es que hay un problema con la configuración que tienes en este plugin para que permita enviar los mensajes, ya no es un problema con el formulario, comentas que quieres usar Gmail como enviador, si es el caso sigue los pasos de esta guía:
https://www.webempresa.com/blog/configurar-gmail-en-wordpress-con-el-plugin-wp-mail-smtp.html
Si deseas utilizar el correo que creaste en tu hosting, puedes indicárnoslo para guiarte en ese proceso. Este proceso sería mucho más sencillo que utilizar Gmail para que envíe tus mensajes
Un saludo 🖐️
@argenis me sale justo ese mensaje qe usted acaba de mostrarme ERROR todavia
Hola Diego,
Entonces debe seguir con los pasos que le acabo de indicar:
Si te muestra este mensaje es que hay un problema con la configuración que tienes en este plugin para que permita enviar los mensajes, ya no es un problema con el formulario, comentas que quieres usar Gmail como enviador, si es el caso sigue los pasos de esta guía:
https://www.webempresa.com/blog/configurar-gmail-en-wordpress-con-el-plugin-wp-mail-smtp.html
Si deseas utilizar el correo que creaste en tu hosting, puedes indicárnoslo para guiarte en ese proceso. Este proceso sería mucho más sencillo que utilizar Gmail para que envíe tus mensajes
Igualmente si vez que es muy complicado hacer la conexión para que Gmail envíe los mensajes puedes hacerla por medio del correo que acabas de crear en tu servidor, esto seria mucho más sencillo, al final lo que quieres es que llegue el mensaje a tu gmail, ¿no importa mucho quien envíe dicho mensaje no?
Quedamos atentos.
Un saludo 🖐️