Buen día, solicito su ayuda para resolver un detalle técnico en un sitio que estoy tratando de ajustar. Añadí paypal a woocommerce pero al momento de pagar, carga la ventana de paypal, inicio sesión, me da la bienvenida pero pasan dos segundos y aparece un mensaje que dice que no es posible hacer pagos con mi cuenta en este momento. Pero no se si es problema de mi cuenta paypal o de la configuración de PayPal en esta pagina. Yo uso mi cuenta paga pagar todo en línea, pero solo aquí no ha funcionado. Por eso pido un favor, si es posible que ustedes ingresen a la pagina, añadan un producto al carrito y traten de ir a pagar con paypal para ver si reciben el mismo mensaje, ya que no tengo a nadie mas a quien pedirle esta ayuda, y solo tenga esa cuenta de paypal, no me permite usar la que se usó para crear la api porque es del vendedor.
Lo aprecio mucho. Aclarar también que las pruebas con sandbox funcionaron bien, pero el entorno en producción me muestra eso.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Fabian,
Actualmente, si intento realizar un proceso de pago veo que todo funciona
Creo que el problema puede estar en esta cuenta específica de PayPal que utilizas, prueba utilizar otra cuenta ya sea creando una nueva.
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
@karen Lo agradezco mucho, me quedo con alivio de que ha funcionado y que sea error de mi cuenta paypal. No tenía forma de verificarlo. Un excelente día. Ah, he intentado crear otra cuenta de paypal pero no se si sea el lugar en el que me encuentro paypal no me permite sino verificar una sola cuenta y asociar mi tarjeta porque me pide el celular y ese ya esta asociado a mi única cuenta. Gracias por su valiosa ayuda.
Hola Fabián,
Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.
Comentanos si con esto podemos dar el tema como solucionado.
Un Saludo 😊