Avisos
Vaciar todo

Consulta  

 
Isi
 Isi
Honorable Member

Hola, buenas tardes,

Tengo un problema con el botón "enviar" del formulario de contacto, no funciona, aparentemente está todo bien configurado. Me podrían orientar por favor?

Gracias. 

botón enviar

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/06/2024 7:07 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Isi, 

Este formulario veo, tienes algunos estilos que entiendo estás añadiendo, es posible que estos estén generando algún conflicto en su funcionalidad. Prueba si al dejar la opción del botón de submit por defecto de contact form 7 el formulario funciona de forma correcta. 

Revísalo y nos comentas como va todo. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2024 7:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Isi
 Isi
Honorable Member

@karen

Hola Karen, el único cambio que realicé fue el color, y como detalle adicional esta plantilla está clonada de la original. En la plantilla original el botón funciona sin problemas.  Me recomiendas revisar algo más?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2024 8:49 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Isi, 

Envíanos una captura del código que tienes añadido en tu botón, prueba como te comento dejar el botón por defecto de contac form 7, algo que puedes revisar es si algún plugin genera un conflicto con la funcionalidad del formulario actual. 

Para ello debes desactivar todos los plugins y revisar como va todo, si funciona de forma correcta necesitas ir activando uno por uno mientras pruebas cuál causa el conflicto. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2024 8:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Isi
 Isi
Honorable Member

@karen

Ok Karen, me dedicaré a ver los plugins, y te comento cómo me va.

Gracias.

 

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2024 9:02 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Isi, 

De acuerdo, quedamos atentos como ha ido todo

Un Saludo 😊 

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2024 9:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación