Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Consulta  

 
Isi
 Isi
Honorable Member

Hola, buenas tardes,

Tengo este sitio en construcción, es una clonación de otro sitio, así que me encuentro actualizando los datos, como el nombre y email correcto.

Ahora estoy en Woocommerce, configurando el email correcto para los diferentes correos para los pedidos de clientes, sin embargo, hice una prueba de compra de producto y me aparece el email antiguo aún cuando éste ya está actualizado en el sitio (Adjunto capturas de pantallas). Borré el caché, y el problema continúa.

Por favor, me pueden orientar cómo solucionarlo?

De antemano gracias. 

PD: Por favor, una vez revisados, podrían borrar estos archivos del ticket, muchas gracias. 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 30/06/2024 8:48 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Isi,

No vemos las capturas de las que haces referencia, las esperamos.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 30/06/2024 9:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Isi
 Isi
Honorable Member

@argenis

Hola Argenis, adjunto las capturas de pantalla.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 días por Pepe
Respondido : 01/07/2024 1:49 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Isi

Veo que tienes plugin de smtp, puedes verificar los ajustes que tienes en este plugin es posible que esté este superponiéndose a los ajustes que estás configurando en WooCommerce.

De la misma forma verifica vaciar la caché tanto del plugin de cache que utilices como la caché del servidor (magic cache).

Quedamos atentos, un saludo 👋🏻 

Respondido : 01/07/2024 3:02 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Isi
 Isi
Honorable Member

@argenis

Hola Argenis, efectivamente el plugin de SMTP estaba causando conflicto, ya lo solucioné.

Muchas gracias.

Saludos!

Respondido : 01/07/2024 6:57 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Isi,

Encantados de poder ayudar, si tienes alguna otra dudar recuerda que estaremos por aca para ayudarte.

Un saludo 🖐️ 🤓 

Respondido : 01/07/2024 7:06 pm
Isi me gusta

Cursos Gratuitos WordPress