Hola, buenos días,
Por error eliminé desde la galería de imágenes mi logo que estaba incluido en los emails de "pedidos", "ventas", etc. que salen de mi Woocommerce (adjunto imagen).
Estuve revisando en escritorio los ajustes de Woocommerce, pero no logro encontrar la opción donde agregarlo nuevamente. Por favor, me podrían orientar?
Muchas gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Isi,
Para añadir el logo nuevamente en los emails de WooCommerce debes ir al apartado WooCommerce -> Ajustes -> Correo electrónico
Dentro de este apartado abajo del todo ubicar Opciones del remitente del correo electrónico y en la sección que indica Imagen de cabecera añadir la URL nueva del tu logo
Guarda los cambios y verifica si en los emails ahora se muestra la imagen de forma correcta
Un Saludo
Hola Isi,
Gracias a ti, siempre es un placer poder ayudarte
Con esto podemos dar el tema como solucionado, escríbenos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊