Hola, buenos días,
Estoy utilizando "Roundcube Webmail" para la gestión de los email del Shop, pero me falta agregar el ícono del logo en la identificación de entrada de emails de mis clientes (Adjunto captura pantalla). ¿Cómo puedo configurarlo para que aparezca?
Muchas gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Isi,
Desde Webmail no se puede añadir un Avatar; sin embargo, lo que sí que puedes es crear una cuenta de Gmail y vincular las cuentas de Webmail en Gmail, puedes ver más información en este enlace → https://www.webempresa.com/blog/configurar-gmail-para-cuentas-de-correo-de-tu-hosting.html
Puedes modificar el Avatar de Gmail y ver si los correos que mandas aparecen con el Avatar.
También puedes crear una Firma personalizada y añadir la imagen:
-> https://www.webempresa.com/blog/firmas-personalizadas-con-imagen-en-roundcube-webmail.html
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/firmas-personalizadas-imagen-webmail-roundcube/
Un Saludo
Hola Isi,
Gracias a ti, un placer siempre poder ayudarte
Quedamos atentos como ha ido todo
Un Saludo 😊