Hola, buenas tardes,
Tengo la siguiente consulta, resulta que tengo el sitio web actualmente vende productos digitales y ahora se incluirán productos físicos, en base a ello se activó en Woocommerce la opción de envío para incluir los gastos que corresponden (configuración que aún está en proceso). No obstante, ayer me di cuenta que en el voucher de las compras de productos digitales aparece que se cargan $9 de gastos de envío, siendo que están seleccionados como productos digitales en el backend.
Por favor, me podrían orientar cómo hacer para que los gastos de envío sólo se reflejen en los productos físicos (cabe indicar que éstos aún no se incluyen dentro del sitio web).
Gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Disculpen, no adjunté captura de pantalla, acá va.
Que tal Isi,
Este comportamiento es raro ya que por defecto si el producto se ha configurado como virtual la casilla correspondiente a configuracion de envio desaparece
Valida que en efecto este configurado como tal y si el problema persiste dejanos capturas de como has configurado los metodos de envio
Saludos!
Hola Bruno, gracias por tu ayuda. En relación a la captura de pantalla que me envías, me surgió la duda si debo configurar los productos digitales para descargar como "descargable" o "virtual"? ya que tengo todo configurado como descargables.
Quedo atenta a tus comentarios, gracias.
Hola Isi,
En este caso añade las dos opciones, ya que tu producto descargable sigue siendo un producto virtual no físico, de esta forma los envíos no se aplican para este tipo de productos.
Un Saludo
Hola Isi,
Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.
Quedamos atentos como ha ido todo
Un Saludo