Buenas tardes,
Estoy recurriendo nuevamente a este tema porque el problema persiste. El tema anterior se cerró por ello estoy escribiendo nuevamente.
La página "Catálogo" de mi sitio se queda en blanco. Para solucionarlo he debido recurrir a esta solución que me dieron anteriormente:
Prueba lo siguiente.
.- Accede ajustes -> Enlaces permanentes.
Sin realizar ningún cambio pulsa en " Guardar cambios "
Pero en los dos últimos días he tenido que realizarlo unas 8 veces para que la página esté visible de nuevo. Por favor, me pueden ayudar qué hacer para solucionarlo?
Muchas gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Isi,
Actualmente veo que se está mostrando:
(imagen)
Te indica algun tipo de error cuando no se visualiza? que tipo de errores obtienes? en cuanto tengas de nuevo este error nos comentas para poder verificarlo en el momento.
Un saludo 🖐️
Hola Argenis, gracias por tu respuesta. Ahora se ve porque volví a guardarla manualmente.
Respecto a tu consulta, no me aparece error, sólo la página en blanco. Se visualiza el pie de página y menú, nada más.
Gracias.
Argenis, entonces estaré atenta cuando vuelva el error. Por favor, puedes eliminar la imagen del ticket?
Muchas gracias.
Hola Isi,
Claro ya la elimine, esperamos a que suceda nuevamente para poder verificar.
Un saludo 🖐️
Hola Isi,
Siempre encantados, acabo de actualizar y se visualiza aun de forma correcta el catalogo, nos comentas cuando no se visualice para verificar.
Un saludo 🖐️ 🤓
Buenos días,
Recurro nuevamente a este tema porque el problema persiste. La página del catálogo queda en blanco, y lamentablemente he recibido mensajes de clientes que no han podido realizar la compra.
La activé manualmente nuevamente. Me pueden ayudar por favor.
Muchas gracias.
Hola Isi,
Entiendo, a nivel de stephan no se muestra ningún tipo de problema, al igual que directamente en el servidor.
Si te vuelve a ocurrir primero antes de solventarlo de forma manual, verifica el desactivar todos los complementos y verificar si vuelve a mostrarse el sitio. Es posible que un complemento esté interfiriendo en la generación de urls.
Puedes por el momento hacer lo siguiente:
Ingresa a tu CPanel > Administrador de archivos > Public_html > Dominio > archivo htaccess.
Este archivo vas a cambiarle el nombre e identificarlo como un respaldo ejemplo > htaccess_respaldo
Una vez tengas este archivo respaldado, vas a ingresar a Ajustes > Enlaces permanentes, en tu wordpress y guardas cambios aunque no realices ninguno. Luewgo de esto se regenerara desde 0 el archivo htaccess.
Verifica esto y nos comentas.
Un saludo 🖐️
Hola Argenis, gracias. Ya cambié el nombre y lo guardé en Ajustes, por ahora la página está activa.
Le haré seguimiento y ante cualquier otra consulta recurro a ustedes nuevamente.
Muchas gracias, y saludos!
Hola Isi,
Estupendo, ya nos comentas como continua la web.
Un saludo 🖐️
Hola, buenos días!
Les escribo en base a este problema que persiste, sólo consultarles si procedo al cambio del nombre de la página podría haber alguna solución.
De antemano muchas gracias,
Saludos.
Hola Isi
sólo consultarles si procedo al cambio del nombre de la página podría haber alguna solución.
Disculpa pero no se a que te refieres con el cambio del nombre ¿ Quieres cambiar de dominio ?
Lo primero actualiza WordPress que veo que esta desactualizado.
.- Cambia la version de PHP e instala la version 7.4
El problema de los enlaces permanentes puede venir por algún plugin, en este caso lo mejor es que desactives los plugins hasta encontrar el que te esta causando ese problema.
Un saludo
Hola Pepe,
Respecto a tu consulta, me refiero al cambio de nombre de la página catálogo por otra (shop, tienda, etc.), no del dominio.
En base a tu sugerencia, actualizaré Wordpress y revisaré los plugins.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos!
Hola Isi.
Respecto a tu consulta, me refiero al cambio de nombre de la página catálogo por otra
No no la cambies, no tiene nada que ver y al final tendras problemas pro que habría que redireccionar todo el contenido que este indexado.
Estoy casi seguro que es alguno de lso plugins el que esta causando ese problema.
Un saludo