Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] ContactForm7 - Error al enviar mensajes  

 
EZEQUIEL RAUL
 EZEQUIEL RAUL
Usuario activo

Por alguna razón comenzó a salir ERROR al enviar mensajes. (El mensaje no se ha enviado intente nuevamente mas tarde).

En su momento me indicaron que debía configurar DISABLE REST API.. Lo hice y comenzó a funcionar

Tiempo más tarde vuelve al mismo error tras la actualización de contactform versión 5.7.4

Se regresó a la versión 5.7.1 y funcionó (unos días) 

Luego, sin tocar absolutamente nada vuelve el mismo error.

No entiendo que sucede....

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 09/03/2023 1:15 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ezequiel, 

En este caso es probemos lo siguiente, activa el envió de los mensajes de tu sitio web a través de SMTP. Para ello puedes utilizar un plugin como → https://es.wordpress.org/plugins/easy-wp-smtp/

Puedes ver información sobre su configuración en el siguiente artículo que tenemos disponible → https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html

De igual forma puedes revisar como obtener los datos de configuración de tu cuenta de correo en la siguiente guía → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/

Revisa realizar esta configuración y luego enviar un mensaje de prueba.

Pruébalo y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

Respondido : 09/03/2023 1:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

EZEQUIEL RAUL
 EZEQUIEL RAUL
Usuario activo

COPIO TEST DE WP MAIL SMTP:

 

Enviar un correo electrónico de prueba

Hubo un problema al enviar el correo de prueba.

Error debido a un correo electrónico no solicitado o en masa.

Esto significa que la conexión a tu host SMTP se realizó con éxito, pero el host rechazó el correo electrónico.

Normalmente se devuelve este error cuando estás enviando demasiados correos electrónicos o correos electrónicos que han sido identificados como spam.

Próximos pasos recomendados:

  1. Comprueba que los correos se están enviado y se envían individualmente, Ejemplo: el correo no se está enviado a 30 destinatarios. Puedes instalar cualquier plugin de registro de correo para ello.
  2. Contacta con tu servidor de SMTP par preguntar sobre los límites de envío/uso.
  3. Verifíca con ellos si tu cuenta SMTP está bien configurada y si tu cuenta no ha sido bloqueada.

REGISTRO COMPLETO DE ERRORES:


Versions:

WordPress: 6.1.1
WordPress MS: No
PHP: 7.4.30
WP Mail SMTP: 3.7.0

Params:
Mailer: smtp
Constants: No
ErrorInfo: SMTP Error: The following recipients failed: hello@canvas-for-you.com: The sender name must be the same as the login id
Host: mail.canvas-for-you.com
Port: 465
SMTPSecure: ssl
SMTPAutoTLS: bool(true)
SMTPAuth: bool(true)

Server:
OpenSSL: OpenSSL 1.1.1d 10 Sep 2019
Apache.mod_security: No

Debug:
Origen del correo electrónico: WP Mail SMTP Mailer: Otro SMTP PHPMailer was able to connect to SMTP server but failed while trying to send an email.
Origen del correo electrónico: WP Mail SMTP Mailer: Otro SMTP SMTP Error: The following recipients failed: ezeiovine@gmail.com: The sender name must be the same as the login id
Origen del correo electrónico: WP Mail SMTP Mailer: Otro SMTP SMTP Error: The following recipients failed: hello@canvas-for-you.com: The sender name must be the same as the login id

SMTP Debug: 2023-03-09 13:35:54 Connection: opening to ssl://mail.canvas-for-you.com:465, timeout=300, options=array()
2023-03-09 13:35:54 Connection: opened
2023-03-09 13:35:54 SERVER -> CLIENT: 220-ns50301.webempresa.eu ESMTP Mail Server 220- We do not authorize the use of this system to transport unsolicited, 220 and/or bulk e-mail.
2023-03-09 13:35:54 CLIENT -> SERVER: EHLO canvas-for-you.com
2023-03-09 13:35:54 SERVER -> CLIENT: 250-ns50301.webempresa.eu Hello canvas-for-you.com [178.33.161.194]250-SIZE 52428800250-8BITMIME250-PIPELINING250-PIPE_CONNECT250-AUTH PLAIN LOGIN250 HELP
2023-03-09 13:35:54 CLIENT -> SERVER: AUTH LOGIN
2023-03-09 13:35:54 SERVER -> CLIENT: 334 VXNlcm5hbWU6
2023-03-09 13:35:54 CLIENT -> SERVER: [credentials hidden]
2023-03-09 13:35:54 SERVER -> CLIENT: 334 UGFzc3dvcmQ6
2023-03-09 13:35:54 CLIENT -> SERVER: [credentials hidden]
2023-03-09 13:35:54 SERVER -> CLIENT: 235 Authentication succeeded
2023-03-09 13:35:54 CLIENT -> SERVER: MAIL FROM:<ezeiovine@gmail.com>
2023-03-09 13:35:54 SERVER -> CLIENT: 250 OK
2023-03-09 13:35:54 CLIENT -> SERVER: RCPT TO:<hello@canvas-for-you.com>
2023-03-09 13:35:54 SERVER -> CLIENT: 550 The sender name must be the same as the login id
2023-03-09 13:35:54 SMTP ERROR: RCPT TO command failed: 550 The sender name must be the same as the login id
2023-03-09 13:35:54 CLIENT -> SERVER: QUIT
2023-03-09 13:35:55 SERVER -> CLIENT: 221 ns50301.webempresa.eu closing connection
2023-03-09 13:35:55 Connection: closed
SMTP Error: The following recipients failed: hello@canvas-for-you.com: The sender name must be the same as the login id
Respondido : 09/03/2023 1:39 pm
EZEQUIEL RAUL
 EZEQUIEL RAUL
Usuario activo

Enviar un correo electrónico de prueba

Puede que se haya enviado el correo electrónico de prueba, pero se debería mejorar su capacidad de entrega.

Resultados de la comprobación de dominio

Icono success

SPF

Success! The SPF record required by your SMTP server is set up and working correctly.

Icono warning

DMARC

Action Recommended: It doesn't look like DMARC has been set up on your domain (canvas-for-you.com). We recommend using the DMARC protocol because it helps protect your domain from unauthorized use. Please check out our step-by-step guide for details on how to add this record to your domain's DNS.

 

Respondido : 09/03/2023 1:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

EZEQUIEL RAUL
 EZEQUIEL RAUL
Usuario activo

El error continua ....

Respondido : 09/03/2023 1:48 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ezequiel 

En el formulario de contacto utiliza para las opciones DE y PARA la misma cuenta de correo y si puedes ser que sean del mismo dominio que la web

Desactiva todos los plugins de reCAPTCHA que tengas 

.- Accede a Contacto -> Integración

.- Selecciona Configura Integración en el bloque del reCAPTCHA

screenshot mary52.webempresa.eu 2023.03.09 15 23 31

.- Si tienes configurado el Captcha elimina las claves, guarda los cambios y prueba se se envían los formularios

 

Un saludo

Respondido : 09/03/2023 2:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress

EZEQUIEL RAUL
 EZEQUIEL RAUL
Usuario activo

Se ha resuelto

el problema: woocommerce plugin

Respondido : 09/03/2023 2:28 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ezequiel 

En serio WooCommerce ? me parece muy extraño pero bueno lo mejor es que se soluciono.

Gracias por informarnos 😉 

 

Cerramos el tema.

Un saludo

Respondido : 09/03/2023 2:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación