4En Mail Poet edité el correo de bienvenida y no se ha enviado como debería. Adjunto capturar de la prueba (vista previa) vs el que se envía. ¿Cómo se puede arreglar?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Aarón,
En este caso puedes revisar modificar este correo desde las opciones de Mailpoet en Ajustes -> Confirmación del registro
Puedes ver más información sobre este apartado en la documentación oficial del plugin -> Contenido solo visible a usuarios registrados
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Hola Karen, tengo esto, que es el texto del diseño. Pero yo quiero que se vea el diseño y el texto como lo creé y no solo ese texto. ¿Cómo lo puedo arreglar?
Hola Aarón,
Segun entiendo deseas adaptar un diseño como el que nos muestras de referencia el cual es el siguiente
Lamentablemente como te habrás podido percatar las opciones de personalización desde el Mailpoet son bastante limitadas, sin embargo en el siguiente apartado puedes agregar HTML
Lo que significa que si creas la estructura HTML en base a tu imagen de referencia, probablemente la notificación se muestre mas cercano a lo que requieres pero debes tener en cuenta que dicha estructura debes hacerlo por tus medios o de lo contrario consultar con nuestros colaboradores para que puedan ver tu caso
https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html
Saludos!
Hola Bruno,
Creo que no me has entendido.
En mail poet - correos electrónicos - correos de bienvenida, tengo este diseño eenviado para que cuando alguien se suscriba, le llegue esto inmediatamente.
En cambio en mail poet - ajustes, me sale esto que se envía. ¿Cómo lo puedo arreglar?
Hola Aarón.
Son dos cosas distintas, uno es el correo de Bienvenida y otro es el correo de confirmación.
Si solo quieres que se mande el correo de bienvenida desactiva la opción de Confirmación de registro.
Un Saludo
Hola,
Ya he desactivado, por lo tanto sí que se enviaría el correo de bienvenida?
Gracias,
Hola Aarón,
En este caso debes también verificar tienes instalada la opción del correo de bienvenida desde Mailpoet -> correo electrónico
En este apartado debes configurar a quienes se le envia este correo y en que tiempo
Luego solo debes seleccionar tu plantilla y personalizarla
Finalmente aparece las opciones donde puedes personalizar el correo y el contenido que se les envia
Una vez lo tienes configurado necesitas verificar los emails desde donde desees se envíen y activarlo
Luego de ello puedes realizar una prueba y verificar como llegan los mensajes.
Un Saludo
Hola Aaron,
Este tema es exactamente bajo la misma respuesta de este otro que has creado:
https://www.webempresa.com/foro/preguntas-sobre-wordpress/suscripcion-confirma-robot
Debes verificar que tengas esto asignado como te comento en mi última respuesta, también puedes verificar la documentación oficial:
https://kb.mailpoet.com/article/360-troubleshooting-welcome-emails
Directamente, te indica que hacer en estos casos, por lo que veo de esta documentación y viendo tu imagen ya ha enviado dos correos de bienvenida, también puede serte útil esto:
https://kb.mailpoet.com/article/314-how-do-i-resend-the-confirmation-email
Un saludo 🖐️
Hola,
Disculpa, entonces cerramos este hilo y seguimos con el otro para no duplicar.
Gracias