Hola buenas tardes, tengo instalado Woocomerce en la web, los correos de pedidos que deben de ingresar van a spam, como tambien los correos que le debe de llegar al cliente sobre su pedido van a spam. Existira una forma de configuracion para que el pedido que realice el cliente ingrese a su bandeja de correo, como tambien el correo de notificacion para la tienda ingresa al buzon y no vaya a spam? les agradeceria si me pudiesen ayudar con este problema.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Nicolas,
Por casualidad tienes activado un SMTP en tu sitio? de no ser asi te recomiendo echarle un vistazo al siguiente articulo https://www.webempresa.com/blog/configuracion-ajustes-correo-electronico-woocommerce.html
Has las configuraciones necesarias y realiza una prueba
Quedamos atentos, Saludos!
Que tal Nicolas,
Por casualidad tienes activado un SMTP en tu sitio? de no ser asi te recomiendo echarle un vistazo al siguiente articulo https://www.webempresa.com/blog/configuracion-ajustes-correo-electronico-woocommerce.html
Has las configuraciones necesarias y realiza una prueba
Quedamos atentos, Saludos!
Hola gracias por responder, con respecto a este articulo se puede realizar de forma manual o utilizar el plugin de WP Mail SMTP, este plugin sera muy pesado para una web? o es un plugin liviano?.
Hola Nicolas,
este plugin sera muy pesado para una web? o es un plugin liviano?.
En efecto puedes utilizar el plugin WP Mail SMTP y no te preocupes es bastante ligero y no representa una carga extra al sitio mas alla de añadir la funcionalidad que requerimos
Saludos!
Hola Nicolas,
este plugin sera muy pesado para una web? o es un plugin liviano?.
En efecto puedes utilizar el plugin WP Mail SMTP y no te preocupes es bastante ligero y no representa una carga extra al sitio mas alla de añadir la funcionalidad que requerimos
Saludos!
Hola, he instalado el plugin y he logrado configurarlo, ala hora de hacer pruebas de una compra si el cliente tiene correo de gmail, llega ala bandeja de su correo sin problemas, pero si el cliente tiene correo de hotmail o live que son lo mismo lo sigue enviando a spam, alguna idea si se puede solucionar esto de alguna manera?.
Como tambien en ¨correo de prueba de wp mail smtp en ¨DMARC¨me muestra como alerta con el siguiente mensaje:
dmarc
Action Recommended: It doesn't look like DMARC has been set up on your domain . We recommend using the DMARC protocol because it helps protect your domain from unauthorized use. Please check out our step by step guide for details on how to add this record to your domain's DNS.
Es necesario corregir ese error? y como se soluciona?
Les agradeceria si me pudiesen ayudar por favor.
Que tal Nicolas,
pero si el cliente tiene correo de hotmail o live que son lo mismo lo sigue enviando a spam, alguna idea si se puede solucionar esto de alguna manera?.
El problema que nos comentas suele suceder específicamente con Outlook así que puedo sugerirte que pruebes lo siguiente
1-Crear el registro DMARC desde tu Cpanel, te comparto la siguiente guía de como hacerlo https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/editar-los-registros-dns-dominio-cpanel/#crear-registro-dmarc
2-Hacer la configuración para que desde el plugin WP mail SMTP funcione dicho registro https://wpmailsmtp.com/how-to-create-dmarc-record/#check-dmarc
3-Si el error persiste puedes remitir la consulta a los compañeros de soporte donde podrán darle un vistazo a lo que esta sucediendo en tu servidor
Quedamos atentos a tus comentarios
Saludos!
Que tal Nicolas,
pero si el cliente tiene correo de hotmail o live que son lo mismo lo sigue enviando a spam, alguna idea si se puede solucionar esto de alguna manera?.
El problema que nos comentas suele suceder específicamente con Outlook así que puedo sugerirte que pruebes lo siguiente
1-Crear el registro DMARC desde tu Cpanel, te comparto la siguiente guía de como hacerlo https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/editar-los-registros-dns-dominio-cpanel/#crear-registro-dmarc
2-Hacer la configuración para que desde el plugin WP mail SMTP funcione dicho registro https://wpmailsmtp.com/how-to-create-dmarc-record/#check-dmarc
3-Si el error persiste puedes remitir la consulta a los compañeros de soporte donde podrán darle un vistazo a lo que esta sucediendo en tu servidor
Quedamos atentos a tus comentarios
Saludos!
Ya configure el DMARC, de echo en el mismo panel lo configura automaticamente, y los correos de outlook, hotmail, y live siguen llegando a spam, configure como lo tienen los de wpmailsmtp con su tutorial y espere que un tiempo para que se propagara la configuracion y sigue igual los correos llegan a spam, solamente los de hotmail.
Los correos de Gmail si llegan ala bandeja de entrada alguna idea que puedo hacer por favor.
Hola Nicolas,
Entre las recomendaciones que te di por casualidad tomaste en cuenta la siguiente
3-Si el error persiste puedes remitir la consulta a los compañeros de soporte donde podrán darle un vistazo a lo que esta sucediendo en tu servidor
Recuerda que desde aca podemos darte indicaciones en base a lo que podemos ver en tu sitio sin embargo solo el area de soporte puede indagar mas sobre el estado de tu servidor
Saludos!