Hola, buenos días. He realizado un pedido de prueba para ir ya probando la web pero el correo al cliente no lo he recibido y tampoco he recibido yo como que tengo un pedido, ya que tengo un gmail creado solo para ello para tenerlos organizados.
adjunto la imagen de la configuración. Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Perfecto Pepe, ahora sí, no habia cogido el email de remitente. ¿Desde ahí puedo hacer alguna plantilla personalizada para los correos? me gustaría ñadir al menos el código y un par de mensajes. En imagen de cabecera no veo la opcion de subir archivo solo me deja escribir. gracias
Hola Manuel Jesus.
Desde las opciones de WooCommerce no puedes personalizarlos.
Tienes dos opciones o editando el HTML de las plantilla, con lo que tendrás que modificarlo mediante HTML, o con plugins, por ejemplo:
-> https://wordpress.org/plugins/email-customizer-for-woocommerce/
Un Saludo
Ya lo tengo instalado pepe, el incoveniente que sale en inglés, aun que el correo que he recibido de prueba del primer pedido es en castelabo. Hay manera de cambiar el idioma del pg. Gracias
Hola Manuel Jesus.
Qué es lo que sale en ingles ? Las opciones del plugin ?
El idioma en las opciones del plugin no se puede modificar pero puedes utilizar el traductor del navegador:
-> https://support.google.com/chrome/answer/173424
Un saludo
Hola Manuel Jesús,
Los hooks de WooCommerce se mostrarán en inglés, a estos me refiero por ejemplo a {customer_name} sin embargo, esto se mostrará de acuerdo como este el idioma del usuario y tu tienda, por otro lado, las cabeceras y resto de textos puedes modificarlos, prueba editar la plantilla y comprobar en una prueba como estos llegan.
Verifícalo y nos comentas si esto es lo que necesitas actualizar.
Un Saludo