Necesito crear 1200 productos casi iguales al del link
La unica variacion es que en cada producto necesito sustituir la palabra ANA por otra (de un listado de 1200 nombres)
Aparece 11 veces en...
URL 1 vez
Título 1 vez
Descripción corta 1 vez
Descripción larga 8 veces
Cual es la manera más rápida que se os ocurre para crear los 1200 productos?
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Ricardo.
La mejor opción es exportar el catalogo a un archivo CSV y realizar las modificaciones
.- Accede a productos y pulsa en el botón Exportar
Una vez realizado las modificaciones del producto puedes importar el archivo desde la misma pagina que antes pulsando en importar.
Un saludo
Hola Ricardo.
Cuando lo importes a excel veras que tienes la opción de indicarle si las columnas se separan con " ; " o con " , "
Selecciona la opción de " , "
Un saludo
si, he seleccionado esa opción
he intentado poner todo el texto en una linea en woocommerce pero al guardar lo vuelve a colocar en varias lineas
te adjunto el csv a ver si soy yo quien estoy pasandolo mal a excel
Hola Ricardo.
he intentado poner todo el texto en una linea en woocommerce pero al guardar lo vuelve a colocar en varias lineas
No entiendo lo de en una linea en woocommerce, si abro el archivo adjunto indicándole que la separación es en " , " veo que lo abre bien:
Cuando hagas las modificaciones a la hora de guardar el archivo lo tienes que guardar separado con ","
Un saludo
Hola Ricardo.
Si te digo la verdad no suelo utilizar excel, los programas que utilizo son libres como puede ser Libreoffice
Te dejo enlaces con unos tutoriales para office:
-> https://www.tictacsoluciones.com/blog/como-abrir-csv-con-excel/
Un saludo
con openoffice si que he podido
he conseguido que cree el producto nuevo sustituyendo el nombre por el que yo le indico, lo único que no hace bien es la URL
ya que pone Contenido solo visible a usuarios registrados
esto ocurre porque no hay ningún campo en el CSV que indique cual es la URL
Se os ocurre alguna solución?
Adjunto CSV comprimido en ZIP
Gracias
Hola
Usualmente para la formación de urls se basa en la categoría.
Este último archivo que has enviado no se puede abrir, vuelve a enviarlo o envíanos capturas de pantalla.
Saludos.
lo vuelvo a adjuntar, que el de antes estaba mal
lo que quiero conseguir es que la url sea dominio.com/SKU ya que como SKU estoy utilizando el nombre que es lo único que cambia en cada producto
también he hecho que el nombre de la categoría sea el mismo que el sku (por si sirve)
he cambiado mil cosas en enlaces permanentes pero no consigo que sea dominio.com / SKU
Hola
La url se autogenera de acuerdo al título (no la puedes importar), la única manera que veo viable es que el SKU se parte del título de tu producto.
Saludos.