Buenos días,
Inexplicablemente está apareciendo la misma cuenta de email "thakur.amit64@gmail.com" en TODOS los "backorders emails" (Los emails que manda woocommerce cuando un pedido está sin stock pero se permite al cliente hacer el pedido). Es decir, el cliente puede ser "pepito@yahoo.es" pero en el backorder aparece "thakur.amit64@gmail.com"
Intento saber de quién es ese email ya que no aparece en "usuarios", ni en "clientes", ni "administración de mi Wordpress Admin", ni en ningún sitio... He revisado todo y "mágicamente" ese email aparece solamente en todos los "Backorder email" que hacen os clientes.
Alguna idea de dónde más revisar o porqué aparece ese inquietante email?
Muchas gracias por leer hasta aquí.
Saludos,
David.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola David.
En las Opciones de WooCommerce no vemos problemas con las cuentas de los avisos.
Por lo que veo es un correo de india:
-> https://domainbigdata.com/gmail.com/mj/TQOpG60kcL10LAJ9F8CEGA
Eso no quiere decir que los correos se manden desde esa cuanta, supongo que utilizas un gestor de correos en tu equipo y no revisas los correos desde tu cuenta WebMail.
Revisa la configuración que tienes del gestor de correo
Si utilizas Gmail tienes que revisar las opciones del gestor de Gmail
Realiza una revisión de tu equipo por si tuvieras alguna infección.
Un saldo
@pepesoler Gracias Pepe,
Uso Gmail enmascarado con mi dominio: He revisado Gmail en los menus de POP forwarding, filtros, direcciones bloqueadas, redirecciones, etc... pero no aparece nada de ese tal "thakur.amit64@gmail.com"
En Outlook nada, es nuevo desde hace un año, está todo recién configurado.
Lo curioso es que solamente ha a aparecido esa cuenta cuando he activado los "Backorders" en algunos productos que no tengo stock. Hasta ahora no lo había visto nunca...
No sé dónde más mirar.
Por si ayuda, añado este pantallazo que acabo de encontrar: un email de pedido del año 2019 donde también aparecía "thakur.amit64@gmail.com" como emisor del email. Fue un email de prueba con todos los campos "test test test test...."
Hola David.
Veo que utilizas Easy WP SMTP.
Prueba a Forzar el reemplazo del nombre del remitente :
En el Nombre del Remite añade por ejemplo el nombre de la tienda.
Un saludo
Gracias, pero el problema no es que "thakur.amit64@gmail.com" sea el emisor de aquél email. El problema es que "thakur.amit64@gmail.com" es el receptor de todos los emails "backorders". Adjunto pantallazo.
No sé por qué ocurre eso.
Hola David.
No no es el receptor, ese texto se puede modificar e indicar el que tu quieras desde las opciones de los gestores de correos o como te indique si utilizas el plugin de SMTP por eso te indique tambien que lo revisaras en los gestores de correo.
Desde esa cuenta de correo no se manda nada ni tampoco recibe nada.
Veo unas cuantas web con el mismo correo:
-> Contenido solo visible a usuarios registrados
De todas formas si quieres puedes mandar un ticket a soporte para que revisen la cuenta desde la que mandas los avisos de wooCommerce a ver si ellos ven algo pera estoy casi convencido que es del gestor de correos.
Un saludo