Hola,
Cuando un usuario quiere comprar le sale en el carrito de la compra, la dirección de envío del anterior comprador por tarjeta.
Ex extraño porque ocurre cuando el pago ha sido realizado por tarjeta, no por paypal, es decir después de la pasarela de pago, que parece que guarda los datos de envío del comprador y entonces el nuevo al entrar al carrito en la dirección de envío (no en la de facturación, ésta si está correcta) ve datos que no debería ver.
Alguna idea de como solucionarlo ese fallo de seguridad de Woocommerce?
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Nico,
He revisado tu sitio web y me encuentro con algunos errores de compatibilidad entre los plugins que tienes. Aunque lo que mas me preocupa es que tengas un tema que pareciera ser que no recibe actualizaciones desde hace más de un año.
Te sugiero desactivar todos los plugins, reactivar los requeridos por el tema y después ir activando uno a uno del resto hasta detectar un problema. ¿Qué plugin para procesar pagos por tarjeta estás usando?¿Este comportamiento lo tenia antes? ¿Podrías darnos un ejemplo del problema?¿Cuándo se presenta?¿Con todos los productos? ¿En todos los países? ¿Utilizas Paypal standar y PayPal Express Checkout? ¿Realmente necesitas este último? ¿Qué versi´n de WordPress y WooCommerce tienes?
Saludos.