Buenas tardes, hoy varios clientes me han reportado un problema que yo mismo pude comprobar despues.
En primer lugar me decian que a la hora de introducir los datos para finalizar el pedido, les salia por defecto la ciudad de Sevilla y que no podian cambiarla, tampoco les dejaba cambiar el metodo de pago que estaba por defecto en contrareembolso.
Luego hay otro problema mas grave, y es que haciendo una prueba yo mismo desde un dispositivo movil, la introducir los datos, para mi sorpresa salian predefinidos los datos del ultimo cliente que habia comprado en la tienda, direccion,telefono etc.. lo cual me parece muy grave, porque quedan expuestos esos datos a todo el mundo.
lo volvi a comprobar desde otro dispositivo distinto, y volvia a salir exactamente igual.
Ahora mismo desde un movil me sale todo de forma correcta, pero desde el otro sigo viendo los datos de dicho cliente.
Tengo que decir que el movil desde el cual se ven los datos de este cliente no tiene relacion ninguna con la web ni tiene instalado la app de woocommerce ni nada por el estilo.
Que puede estar pasando?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Enrique,
Te comento par partes, primero con respecto a esto que nos indicas (les salia por defecto la ciudad de Sevilla y que no podían cambiarla): he realizado una prueba y me permite cambiarlo:
Luego, con respecto al método de pago:
También nos permite cambiarlo, ya por último lo que comentas de los datos de la persona anterior, tampoco lo vemos:
Con respecto a lo que comentas de la versión móvil sí que vemos lo que comentas, vemos que tienes magic cache activo en tu servidor, verifica desactivarlo y vaciar la caché en tu wepanel:
Luego haces clic en opciones:
Por último vacías la caché:
Luego desactiva el varnish:
Verifica y nos comentas para poder ingresar de nuevo a comprobar.
Un saludo 🖐️
He desactivado Magic cache, después en el apartado que me comentas de micro cache para ir a opciones, ya no estaba la opción de vaciar cache, las he borrado desde un plugin que tengo instalado no se si hará el mismo efecto.
Hola Enrique,
Vemos que tienes dos plugins de caché, tanto:
LiteSpeed Cache
Como
W3 Total Cache
Verifica desactivando uno de ellos, también si no logras nada con esto activa este código functions:
add_action('woocommerce_thankyou', 'clear_checkout_session_data');
function clear_checkout_session_data($order_id) {
if (is_checkout() && !empty($order_id)) {
// Limpiar datos de facturación
WC()->session->set('billing_first_name', '');
WC()->session->set('billing_last_name', '');
WC()->session->set('billing_company', '');
WC()->session->set('billing_address_1', '');
WC()->session->set('billing_address_2', '');
WC()->session->set('billing_city', '');
WC()->session->set('billing_postcode', '');
WC()->session->set('billing_country', '');
WC()->session->set('billing_state', '');
WC()->session->set('billing_phone', '');
WC()->session->set('billing_email', '');
// Limpiar datos de envío
WC()->session->set('shipping_first_name', '');
WC()->session->set('shipping_last_name', '');
WC()->session->set('shipping_company', '');
WC()->session->set('shipping_address_1', '');
WC()->session->set('shipping_address_2', '');
WC()->session->set('shipping_city', '');
WC()->session->set('shipping_postcode', '');
WC()->session->set('shipping_country', '');
WC()->session->set('shipping_state', '');
// Limpiar otros campos personalizados si es necesario
// WC()->session->set('custom_field', '');
// Limpiar el carrito
WC()->cart->empty_cart();
}
}
Veo que tienes code snippets, así que puedes agregarlo en tu WordPress en el menú de fragmento de código > agregar nuevo.
Un saludo
@argenis antes de hacer esto ultimo, he comprobado un par de veces y no me salen ya los datos del cliente, si es verdad que por defecto aparece Sevilla, pero se puede cambiar perfectamente, podeis confirmarme vosotros si esta todo en orden?
o desactivo uno de los plugin de cache y agrego el código de todas formas?
Hola Enrique,
Es cierto, desde dos dispositivos que he intentado la compra veo que ya no se ven los datos de la persona anterior, entonces entendemos que se ha resuelto el problema, de igual forma si tienes alguna otra duda recuerda que puedes crear un nuevo tema y con todo gusto lo vemos.
Un saludo 🖐️