Siguiendo el hilo del tema de ayer, que se cerró porque al parecer se había solucionado, no es así. Se ha caído de nuevo el web. Y desaparece automáticamente el wp-config
Ahora tengo de nuevo el web caído!
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Hola.
Hiciste lo que te dije ayer de revisar los equipos con el antivirus ?
.- Revisas todos los equipos que tengas y se conecten a la web con el Antivirus, comprueba que están todos limpios
.- Veo que tienes plugins que son de pago, deduzco que todos los plugins tienen su licencia y son descargados desde las páginas oficiales de los desarrolladores.
No utilices nunca plugins descargados desde páginas no fiables y tampoco desde bancos de plugins.
.- Descarga también una copia del archivo wp-config a tu equipo y asi tienes una copia de seguridad de ese archivo por si vuelve a suceder solo tienes que subirlo.
Hemos regenerado la el archivo wp-config y vemos que ya está cargando, hemos tenido que renombrar la carpeta del plugin yith woocommerce pdf invoice premium ya que daba un error por el tema de licencia:
PHP Fatal error: Uncaught Error: Class 'YITH_Licence' not found in /home2/hosting146143eu/public_html/nomadface/wp-content/plugins/yith-woocommerce-pdf-invoice-premium/plugin-upgrade/lib/yit-theme-licence.php:27
Realiza todo lo que indique antes, escanea tus equipos por si tuvieran algo del Malware, descarga una copia del archivo wp-config, revisa todos los plugins que tienes instalados y elimina todos los que no sean descargados desde las páginas de los autores o de WordPress, no utilices plugins de bancos de plugins o de páginas no oficiales.
.- proteger el archivo wp-config añadiendo lo siguiente al final del archivo .htaccess:
<Files wp-config.php>
order deny,allow
deny from all
</Files>
.- Manda un ticket a soporte desde tu área de clientes pidiendo pasar antivirus y antimalware a la cuenta de hosting
Tienes que realizar todos los pasos que te indique sino nunca llegaremos a solucionarlo.
Un Saludo
Esto sigue sin funcionar. De nuevo cayó y ni restaurando copias anteriores funciona. Ahora aparece esto:
Hola,
Has realizado la descarga del archivo wp-config como te indico Pepe antes?:
Realiza todo lo que indique antes, escanea tus equipos por si tuvieran algo del Malware, descarga una copia del archivo wp-config, revisa todos los plugins que tienes instalados y elimina todos los que no sean descargados desde las páginas de los autores o de WordPress, no utilices plugins de bancos de plugins o de páginas no oficiales.
Como te lo ha indicado Pepe necesitamos que realices los pasos y los ajustes que te indicamos.
Un saludo 🖐️