Hola,
Estoy desarrollando una web de reserva y venta de excursiones.
He estado en contacto con WooCommerce haciéndoles preguntas preventa. Todo ok. Todo los requisitos que voy averiguando del cliente se pueden resolver de una manera u otra, con un plugin para WC o con el propio WC.
Hasta que pregunté si se podía hacer que una excursión no pudiera ser reservada durante, por ejemplo, las 48 horas antes a la misma.
Me dicen desde WooCommerce que no se puede (!). Me sorprende enormemente. ¿Un cliente podría comprar entonces una excursión 2 minutos antes de su partida?
No sé si los de WooCommerce no me han entendido o es que verdaderamente WC+Bookings es verdaderamente incapaz de hacer esto.
¿Alguien sabe si verdaderamente esto es así?
Gracias de antemano por la respuesta.
Saludos,
Juan
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
En tu caso estas tratando de adaptar un plugin de reservas genérico a la reserva de tours.
Lamentablemente algunos plugins necesitan cambios a nivel de programación para cumplir necesidades específicas.
Saludos.
Ok Jhon, gracias por tu respuesta.
Saludos,
juan
Hola Juan.
Si necesitas realizar alguna modificación en una extensión podrías ponerte en contacto con algún colaborador para que te pueda orientar y ver si es viable esa modificación:
Un saludo
Hola Pepe,
Perfecto. Es buena idea. Gracias por el aporte. No conocía este directorio.
Saludos,
Juan
Hola Juan.
Ok, espero que encuentres lo que buscas y se pueda realizar 😉
Cerramos el tema.
Un saludo