Buenos días, es mi primera pregunta en el foro. Estoy configurando un woocommerce para multivendedor (con Dokan). También tengo Elementor Pro, aunque ed momento simplemente estoy siguiendo los tutoriales de configuración inicial de la Universidad webempresa. No he cambiado el tema por defecto, ni empezado a tocar nada del plugin Dokan. El caso es que veo que me han desaparecido los botones de añadir producto al carrito, y no sé en qué momento exacto. No he creado productos nuevos aún, ni categorías, y no he editado apenas nada con Elementor, simplemente trasteado un poco la página de bienvenida, pero sospecho que puede ser el culpable. En la configuración de Elementor, está marcado que el contenido incluye productos, y no sé si ahy alguan otra cosa que configurar. ¿Alguna idea? Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Joaquin.
Pues veo que se muestran los botones, no se si llegaste a solucionarlo.
Un saludo
Hola Pepe, gracias por responder tan rápido. El caso es que al decirme que sí se muestran, he caído en que podría ser cosa del navegador (Firefox en mi caso). Y efectivamente... en chrome se muestra (no he caído, ya que en todo momento se me mostraban los botones, y ha sido hoy que han "desaparecido"). Eliminando las cookies de Firefox y volviendo a cargar, se vuelven a mostrar. ¿Alguna idea de cuál debe ser el problema con las cookies? ¿Y si puede llegar a afectar a algún visitante? (p. ej., en la primera visita no, pero en las sucesivas...).
Gracias
Hola Joaquín.
Puede ser algo puntual, no creo que le afecte a los usuarios, sí que podría afectar siempre que estén accediendo continuamente como puede ser un administrador pero no es lo habitual incluso accediendo como administrador no es algo que suceda constantemente.
Solo revisa estos días que no vuelva a suceder, si vuelve a pasar lo indicas y veremos qué podemos hacer.
Un Saludo
Ostras! Pues justo has dicho que no es algo habitual, y vuelvo a estar en la misma situación. Tras haber limpiado las cookies, he seguido trasteando el curso, y habré entrado y/o refrescado el front 3 ó 4 veces, no más, y han vuelto a desaparecer. Es Firefox actualizado, en un windows 10 también actualizado cuando lo pide (y bastante reciente y limpio, sin basura instalada/desinstalada).
Firefox es mi navegador por defecto y no me consta haber visto este problema en ninguna tienda online (aunque obviamente en ninguna entro tan repetidamente, pero es que acabo de limpiar las cookies...)
¿Por cierto, no se pueden subir imágenes directamente a estos hilos? ¿hay que subirla a los cielos y pegar el enlace?
Gracias
Hola Joaquim.
¿Por cierto, no se pueden subir imágenes directamente a estos hilos? ¿hay que subirla a los cielos y pegar el enlace?
Puedes adjuntar las imágenes seleccionado " Adjuntar archivos " o simplemente arrastrando el archivo al cuerpo de la respuesta.
Adjunta una captura del error y asi vemos exactamente donde se produce el error.
Puedes hacer una prueba si tienes otro equipo con Firefox e intenta reproducir ese error en ese equipo.
Un saludo
Pues no me aparece la opción de adjuntar archivo. Lo has marcado clarito con la flecha, pero no me aparece, de verdad, y he mirado con Firefox y Chrome, que estoy paranoico ya 😐 . Sí funciona lo de arrrastrar. Así me aparecen los productos. Estoy a dos manos con el PC y el portátil a ver si se reproduce el error en ambos.
Hola Joaquin.
Pues veo que se muestra bien, incluso en Firefox:
El problema lo tienes que tener en la configuración que tienes de Firefox o incluso algún bloqueador del navegador o del antivirus.
Puedes probar con las opciones de Privacidad de Firefox:
Al ser algo externo a nosotros nos es complicado poder ofrecerte alguna solución ya que no tenemos control.
Un saludo