Buenos días. Tras actualizar el plugin de WooCommerce me ha pasado esto en la página de usuario.
He borrado y purgado la caché, pero el problema persiste. Me pueden ayudar?
Gracias
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Hola Jorge.
Pues creo que el problema lo tienes en el plugin " PAYCOMET Woocommerce "
Prueba a desactivar ese plugin y revisa si se muestra bien la pagina.
Un saludo
@pepesolerEfectivamente el plugin no ha sido probado con mi versión de Wordpress y es posible que esté generando el problema, pero es el que utilizo para la pasarela de pagos. Si no es el causante, habré desactivado la pasarela de pagos durante un momento para comprobarlo y luego lo tendré que volver a activar. si es el causante, lo voy a desactivar y luego lo voy a tener que volver a activar porque no puedo no tener pasarela de pagos.
Alguna solución dando por hecho que es el causante?
Gracias
Hola Jorge.
En este caso si el problema es del plugin tendrás que ver si hay alguna alternativa o seguir con la version anterior de WordPress y esperar a que saquen una actualización del plugin.
Una alternativa puede ser Redsys pero lo tienes que contratar en el banco con el que trabajas:
Otra alternativa Paypal que tambien acepta pagos con tarjeta:
-> paypal.com/ni/webapps/mpp/accept-payments-online
Otra opción es que lo comuniques con el soporte de PAYCOMET supongo que tendrán mas usuarios con problemas y podrán ofrecerte alguna solución:
Veo que algunos usuarios comentan problemas cuando acceden al area de clientes de WooCommerce:
-> https://wordpress.org/support/topic/error-version-5-1/
Un saludo
@pepesoler Ok. Estoy en contacto con mi asesor. Gracias por la respuesta
Hola Jorge,
Gracias a ti, siempre encantados en poder ayudarte
Quedamos atentos como ha ido todo
Un Saludo 😊
@karen @pepe parece que efectivamente era un problema con la compatibilidad del plugin de PAycomet. Modificando los permisos de la Api en el area de cliente se soluiciona "a priori". Solo falta que me confirmen que el proceso de venta continua intacto.
Gracias gentes!!
🙂
Hola Jorge.
Ostras genial !!! me alegra muchísimo que lo solucionaras.
Gracias por informarnos.
No creo que tengas problemas con el tema del proceso de venta pero tampoco podría asegurarte que el cambio de permisos afecte aunque en un principio no tendría que afectar, de todas formas dejo el hilo abierto por sí necesitas retomarlo.
Un saludo y de nuevo agradecerte que nos informaras de la solución.