Estoy comprobando que todo lo que se ha migrado coincide en forma con lo original y percibo un descuadre, correspondiente a ciertas páginas creadas por woocommerce, así como las correspondientes a los productos.
Ignoro si es algo que yo debería configurar (hace ya muchísimo tiempo que lo hice y no lo recuerdo si ese error me surgió), pero si así fuera lo lógico es que al migrar todo el contenido permaneciera igual y no fuera necesario reconfingurar nada, no?
Por ejemplo, esta es la url original:
https://www.sientemarruecos.viajes/producto/pago-tarjeta/
La migrada, con url temporal:
http://sientema-cp31.wordpresstemporal.com/producto/pago-tarjeta/
Como se puede comprobar, el lugar de salir la ficha del producto a toda pantalla, deja un espacio en blanco a la izquierda, ocupando sólo la mitad. Agradecería me indicaran cómo arreglarlo.
Saludos
Actualizo porque por ticket ya me habian dado una respuesta (casi) definitiva, aunque faltaba corregir el código, pues lo he insertado y sigue igual:
"Revisando el código de la web creo que ya he encontrado la razón por la que con la caché activada se muestra un estilo distinto. Realmente parece tratarse de un bug de este sistema de minificación, ya que está utilizando css para un ancho de pantalla que no se corresponde con lo configurado.
Me explico: los estilos que hacen que se cargue la imagen con el ancho completo se obtienen del archivo wp-content/plugins/woocommerce/assets/css/woocommerce-smallscreen.css. Sin embargo, cuando se hace la carga de este css, se pasa un atributo "media" en la llamada al mismo con el valor "only screen and (max-width: 768px)". Es decir, los estilos css de este archivo solo se aplican en pantallas con un ancho máximo de 768px.
El sistema de minificación del plugin de caché parece que ignora este atributo "media" en la carga, por lo que pasa a aplicarlo en todos los casos.
En todo caso, si se quiere forzar el ancho del 100% bastaría con aplicar el siguiente estilo personalizado:
.woocommerce #content div.product div.images, .woocommerce #content div.product div.summary, .woocommerce div.product div.images, .woocommerce div.product div.summary, .woocommerce-page #content div.product div.images, .woocommerce-page #content div.product div.summary, .woocommerce-page div.product div.images, .woocommerce-page div.product div.summary {
float: none;
width: 100%;
}
Consúltanos si te queda alguna duda."
Hola Rafael.
Al código tienes que añadirle la etiqueta important para que tome ese por defecto, seria lo siguiente:
.woocommerce #content div.product div.images, .woocommerce #content div.product div.summary, .woocommerce div.product div.images, .woocommerce div.product div.summary, .woocommerce-page #content div.product div.images, .woocommerce-page #content div.product div.summary, .woocommerce-page div.product div.images, .woocommerce-page div.product div.summary { float: none; width: 100%!important; }
Puedes añadirlo por ejemplo en el archivo style.css que encontraras en ->
wp-content/themes/tourpackage-v2-00/style.css
Un saludo
Ahora sí. Muchísimas gracias!
Gola Rafael.
Genial !!!! me alegra que lo solucionaras 😉
Gracias por tu confianza 🙂
Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂
Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:
Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit
Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link te será muy útil en la mejora del posicionamiento en Google de tu Web. Además la sección de testimonios es bastante consultada, por lo que algún interesado en tus servicios podría llegar por esta vía.
Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.
Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.