Avisos
Vaciar todo

Después de optimizar todo lo que el soporte me ha pedido sigo teniendo problemas con mi web  

 
Burman
 Burman
Nuevo usuario

Hola!

Os cuento mi situación, resulta que tengo una web que tiene momentos en los que llega a dar fallo del servidor y me va muy lenta la web.

He escrito al soporte del hosting, y he hecho todos los puntos que me han aconsejado para poder optimizar la web lo máximo posible. Lo único que no he podido hacer es cambiar el plugin WPML, porque me implica un cambio demasiado grande en la web.

¿Qué podría hacer para optimizar más la web y evitar los momentos en los que la web se queda colgada? Y por si optamos por cambiar WPML ¿qué plugin es mejor que WPML para la traducción de webs?

Gracias por vuestra ayuda!

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/05/2021 10:23 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Burman.

Los tiempos máximos de carga que veo son de elementos externos:

Fuentes de google y CDN:

screenshot developers.google.com 2021.05.10 11 45 12

y carga de videos:

screenshot developers.google.com 2021.05.10 11 46 03

Sobre todo estos últimos son los que estan provocando la carga más grande.

 

 Anivel de instalación tienes varias acciones que puedes realizar:

Repasa las recomendaciones indicadas para mejorar la carga de la web.

Ten en cuenta que estas son varias recomendaciones que realizamos tras analizar puntos a mejorar a nivel de optimización de tu web, que en la mayoría de las instalaciones WordPress que hemos probado ha dado muy buenos resultados, pero cada instalación es un mundo y no en todas se consiguen los mismos resultados.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2021 10:49 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Burman
 Burman
Nuevo usuario

@pepesoler Gracias por la respuesta. Lo único que he hecho es el aumento de todos los parámetros de PHP, porque todos los otros puntos me los comentaron desde el soporte directamente.

Otra cosa que me pasa muchas veces cuando estoy editando algún post es que los recursos del servidor llegan a dar fallo.

image

Esto hace que cada vez que guardo el post que esté editando, WordPress se vaya a error y tenga que volver a intentar guardar porque no siempre se guarda.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2021 11:36 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Burma.

El problema de guardar viene por que tienes la cuenta superando los recursos de espacio.

screenshot soporte.webempresa.com 2021.05.11 13 13 11

He duplicado la capacidad de espacio en disco de tu cuenta de cPanel durante las próximas 48 horas ya que veo que estás sobrepasando la cuota de uso permitida.

Al superar la cuota de disco no podrás recibir nuevos correos, subir nuevos ficheros y tu web puede presentar fallos de carga al no poderse generar nuevos ficheros en el disco.

Este aumento estará en vigor durante 48 horas para que puedas eliminar ficheros, descargar correos a tus equipos, bajar copias de seguridad y eliminarlas de la cuenta de hosting, borrar contenido innecesario, etc. A las 48 horas volverá a dejarse la cuota tal y como estaba automáticamente.

 

He encontrado los siguientes archivos que suelen ser copias puedes bajarlos a tu ordenador y eliminarlos del servidor:

397 MB en el fichero /home2/apropoxc/public_html/apropox.com/wp-content/updraft/backup_2021-03-05-1154_Apropox_d11794999efc-uploads.zip
397 MB en el fichero /home2/apropoxc/public_html/apropox.com/wp-content/updraft/backup_2021-03-05-1154_Apropox_d11794999efc-uploads4.zip
389 MB en el fichero /home2/apropoxc/public_html/apropox.com/wp-content/updraft/backup_2021-03-05-1154_Apropox_d11794999efc-uploads3.zip
382 MB en el fichero /home2/apropoxc/public_html/apropox.com/wp-content/updraft/backup_2021-03-05-1154_Apropox_d11794999efc-uploads2.zip
101 MB en el fichero /home2/apropoxc/public_html/apropox.com/wp-content/uploads/2021/02/Mozorratzen-ikasten.tif
90 MB en el fichero /home2/apropoxc/public_html/apropox.com/wp-content/uploads/2021/02/Aurpegi-giff-reala.mp4
90 MB en el fichero /home2/apropoxc/public_html/apropox.com/wp-content/uploads/2018/04/Aurpegi-giff-reala.mp4
87 MB en el fichero /home2/apropoxc/public_html/apropox.com/wp-content/updraft/backup_2021-03-05-1154_Apropox_d11794999efc-plugins.zip
86 MB en el fichero /home2/apropoxc/public_html/apropox.com/wp-content/uploads/backup/2018/04/fotos-iurgi-apropox.gif
86 MB en el fichero /home2/apropoxc/public_html/apropox.com/wp-content/uploads/2018/04/fotos-iurgi-apropox.gif
80 MB en el fichero /home2/apropoxc/public_html/apropox.com/wp-content/uploads/backup/2021/03/gif-logo-.gif
80 MB en el fichero /home2/apropoxc/public_html/apropox.com/wp-content/uploads/2021/03/gif-logo-.gif
40 MB en el fichero /home2/apropoxc/public_html/apropox.com/wp-content/uploads/backup/2021/02/Aurpegi-giff-reala.gif
40 MB en el fichero /home2/apropoxc/public_html/apropox.com/wp-content/uploads/backup/2021/02/Aurpegi-giff-reala-1.gif
40 MB en el fichero /home2/apropoxc/public_html/apropox.com/wp-content/uploads/2021/02/Aurpegi-giff-reala.gif
40 MB en el fichero /home2/apropoxc/public_html/apropox.com/wp-content/uploads/2021/02/Aurpegi-giff-reala-1.gif
26 MB en el fichero /home2/apropoxc/public_html/apropox.com/wp-content/uploads/2021/04/codecanyon-oCBbRHex-responsive-flipbook-plugin.zip
23 MB en el fichero /home2/apropoxc/public_html/apropox.com/wp-content/updraft/backup_2021-03-05-1154_Apropox_d11794999efc-themes.zip
10 MB en el fichero /home2/apropoxc/public_html/apropox.com/wp-content/uploads/revslider/objects/thumbs/Girl.mp4

 Veo que tienes algunos archivo de Videos.

Para insertar videos lo mejor es que lo hagas desde plataformas extremaos como puede ser YouTube o Vimeo

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2021 12:27 pm

Burman
 Burman
Nuevo usuario

@pepesoler Gracias a lo que me has comentado he reducido la web de 5.24Gb a 2.94Gb, pero sigo sin notar mejoría.

Lo que puedo ver en las estadísticas de mi cPanel es que llego al 99% del uso de la CPU cuando intento edita cualquier cosa

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2021 9:03 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Burman.

Tendras que ver que plugin es el que esta causando ese consumo,

Veo que tienes algunos plugins que consumen muchos recursos:

  • GA Google Analytics 
  • ManageWP - Worker

Prueba a desactivarlos y ver si mejora, si sigues con el problema después de esto tendras que ir desactivando los plugins hasta encontrar el que te esta provocando ese consumo.

 

Un saludo

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 13/05/2021 9:40 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación