Hola:
Hemos migrado nuestra web WP desde otro hosting a Webempresa y acabamos de trasladarla con WPCenter al domino que hemos transferido.
En nuestro anterior hosting los formularios de la web funcionaban correctamente, pero al ir a comprobar su funcionamiento ahora, vemos que los formularios funcionan correctamente SOLO SI ESTAMOS LOGUEADOS CON EL USUARIO ADMINISTRADOR, pero NO FUNCIONAN si accedemos con un USUARIO REGISTRADO o si se intenta enviar el formulario sin estar registrados, como USUARIOS ANÓNIMOS.
Tenemos instalada y correctamente configurada la última versión de Contact form 7 y tengo actualizado todos los plugins y el WordPress a sus últimas versiones (adjunto capturas de pantalla)
Hemos abierto un ticket de soporte en nuestra área de cliente y vuestro compañero nos ha indicado lo siguiente:
He estado analizando el caso en detalle y realmente lo veo que es que se generan errores por permisos. He intentando realizar un envío desde este Formulario de contacto, y como usuario anónimo y por lo que veo, WordPress me está bloqueando, concretamente el plugin ContactForm 7 veo que es el que genera el error 401 (Te adjunto un par de capturas de pantalla). Revisa la configuración de seguridad del plugin, ya que aparenta que se están restringiendo todos los accesos a los formularios si no eres usuario autorizado. Si tienes dudas, puedes abrir una consulta con mis compañeros de soporte en foro para que te ayuden a revisar la configuración.
¿Podéis ayudarnos a solucionar este problema?
¡Muchísimas gracias!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Micky,
Revisando el sitio web veo que tienes un problema de autenticación con de Rest API para contact form 7
Puedes probar si al desactivar esta opción para contact form 7 y verificar si tu formulario funciona de nuevo, para ello puedes usar un plugin como -> https://wordpress.org/plugins/disable-json-api/
Una vez lo instales solo debes ir al apartado de Ajustes -> Disable rest Api y selecciona la opción de contact form 7
Guarda los cambios y verifica si tu formulario funciona nuevamente de forma correcta, puedes ver más información sobre este error en el soporte oficial del plugin -> Contenido solo visible a usuarios registrados
Revisa esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Hola Micky,
Enhorabuena has logrado solucionarlo, siempre es un placer poder ayudarte
Escríbenos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊