Hola, estoy viendo que al actualizar los productos de mi tienda se me duplican algunas categorías a pesar de que los slugs de estos nuevos productos ya existen en mi listado de categorías. ¿Por qué sucede esto?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Luis,
Veo que los nombres difieren, como estas creando estas categorías? las estas generando directamente al crear/editar un producto o desde el apartado especifico de las propias categorías?
Valida como y donde se están creando para afirmar que en efecto se están duplicando de manera arbitraria.
Saludos!
@bruno-vichetti Hola de nuevo, las categorías me vienen a través de un CSV que me remite mi proveedor cada hora vía FTP y que mi web actualiza a través de WP All Import. Saludos
Que tal Luis,
Entiendo entonces el origen del problema debe ser en ese import, ademas la captura que me muestras mas que mostrar una categoria duplicada es que se le esta asignando un slug que ya existe a una categoria nueva entonces por default WP lo que hace es agregarle un numero para diferenciarlas.
Valida con el cliente a la par con la web que los slugs de las categorias sean unicos y no se repitan
Saludos!