🙁 Hola 🙁
Hola me parece que metí la pata con el formulario, cuando quise cambiar los nombres al italiano, algo modifiqué porque que los envios de prueba que hago no me llegan bien, y cometí el error de no hacerlo en duplicado por lo que el original del formulario 1 ya no lo tengo... En outlook añadí el mail al que debería llegar pero no me llegan bien, y además en la página de contacto donde aparece el formulario a llenar me aparece también un botón que dice editar y si clicko me lleva al backend del sitio..... :unsure:
Uhhhhhh perdonen .... y recién empiezo.... :S
Saludos
Carmen
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Carmen.
me aparece también un botón que dice editar y si clicko me lleva al backend del sitio..... :unsure:
Eso es porque estas logueada como administrador y te permite editar el bloque desde el front, a un usuario no le parece esa opción.
los envios de prueba que hago no me llegan bien,
.- edita el formula y revisa en la pestaña " Correo electrónico ", en la bloque " Cuerpo del mensaje " tienes que tener los mismos elemento que en la pestaña formulario:
Estos serían los datos por defecto del formulario.
En al pestaña " Formulario "
[submit "Enviar"]
En este caso solo tendrias que modificar " Tu nombre " por el texto que quieras mostrar y lo mismo para los demás elementos:
En la pestaña " Correo electrónico " el bloque " Cuerpo del mensaje " tienes que tener lo siguiente:
De: [your-name]
Asunto: [your-subject]Cuerpo del mensaje:
[your-message]
Esto es para el formulario por defecto, si quieres añadir las elementos los tienes que poner también en el cuerpo del mensaje.
Por ejemplo supongamos que queremos añadir un nuevo elemento " Telefono "
.- Añadimos el nuevo elemento en la pestaña formulario:
Para poder incluirlo en el correo que recibimos tenemos que añadirlo en el cuerpo del mensaje de la pestaña " Correo electrónico "
Espero que esta información te sirva para lo que buscas, de no ser así por favor indicalo par que podamos seguir ayudándote.
Un saludo
🙁
Hola Pepe
Mira, no se que es lo que pasa..... pero desde ayer que estoy trancada con el formulario.
Había configurado para que los mails llegaran a mi outlook y me llegaban como las imágenes que te envié. Entonces decidí sacarlo de outlook para verlos en el webmail y conecté el formulario original a la página contacto, sin modificar nada puse los codigos que me mandaste vos. Pero sigue algo mal.
Te mando imágenes.
Me mandó uno mi hija desde su cuenta por las dudas el problema sea mi mail y no me llegó.
Saludos
Carmen :blink:
Hola Carmen.
Genial !!! perfecto, acuérdate que si tienes que añadir más elementos como teléfono u otros, estos tienes que añadirlos también en el cuerpo del mensaje.
Una cosa más a tener en cuenta, por experiencia te aconsejo que no utilices correos tipo gmail, outlock, etc..
Para el buen funcionamiento intenta añadir como cuenta de correo una del mismo dominio info@midominio.xxx
Un saludo
:huh:
Hola
He visto que han entrado.... pero.... está bien que diga to en lugar de de
Y otra cosa para verlos solo lo puedo hacer a través del webmail del server?
No sabía cual elegir y he seleccionado Horde.
Está bien?
Como esa cuenta la manejarán mis hijas entran con esta link?
Contenido solo visible a usuarios registradosho hay otra forma más directa?
Nunca usé los mails desde el servidor.
¿donde puedo ver un tutorial?
Saludos
Carmen
Hola Carmen.
solo lo puedo hacer a través del webmail del server?
Puedes configurate los correos paar recibirlos por Gmail:
-> https://www.webempresa.com/blog/configurar-gmail-para-cuentas-de-correo-de-tu-hosting.html
Si te llegan con una cuenta de Gmail o Hotmail, perfecto, lo comente antes por nos hemos encontrado con muchos casos de usuarios que no les llegaba el correo y hera por que utilizaban cuenta tipo gmail.
está bien que diga to en lugar de de
Si, no te preocupes eso noes ningun problema.
No sabía cual elegir y he seleccionado Horde.
Mejo trabaja con Roundcube
Como esa cuenta la manejarán mis hijas entran con esta link?
Pueden acceder desde tudominio.xxx/webmail
Un saludo
:blink:
Perdón
Seguí haciendo pruebas y me llegan mal.
Cambié los textos a italiano y me llegan a mi mail. Será porque es el mail que tengo en webempresa?
Mandé con otro mail y no me entra ni al webmail ni a mi mail.
Volví con los textos en español y tampoco....
Hay algo que no anda, porque según entiendo si un cliente manda un mail a través de un formulario debe entrar a la tienda con el nombre del cliente dirigido a la tienda y los que entraron al webmail entraron con remitente wordpresss y al mail de la tienda
Ya no se que pensar.... llevo un día probando con este bendito formulario, y es fundamental para la tienda que funcione como debe ser.
Y los dos últimos directamente no entraron
:dry:
Saludos
Carmen
Hola
El remitente es WordPress por defecto con el asunto que hayas definidio
Envía una captura de pantalla para ver a qué te refieres exactamente cuando comentas que te llegan mal.
Saludos.
Hola
Lo veo correctamente, sin embargo te recomendaría sólo usar la configuraicón de un correo de momento, no es necesario configurar un segundo correo, al menos hasta ver cual es el problema.
Con esa configuración no te llega el correo? o te llega vacío?, entiendo que el correo que has usado si existe y también si puedes enviar y recibir correos directamente por ejemplo en webmail
Saludos.
:S
hola
Sucede que no me llega nada
ni el primero ni el segundo nada
Y yo necesito que los textos estén en italiano además
No se que hacer. Directamente no llega nada al webmail
Saludos
Carmen
:woohoo:
Hice otra prueba y me llegan estos dos a mi a mi outlook y nada en webmail. Se supone que yo como cliente escribí el mail para que gemellevarini@regalasorrisi.com me conteste y a gemellevarini@regalasorrisi.com no le llega y me llega a mi que soy el cliente.... absurdo
Espero poder resolverlo
Algo no está bien en el formulario
Saludos
Carmen
Hola Carmen,
Te comparto un formulario de contacto, el que viene por defecto en el plugin de Contact Form.
Pestaña: Formulario
Tu nombre (requerido)
[text* your-name]Tu Email (requerido)
[email* your-email]Asunto
[text your-subject]Tu Mensaje
[textarea your-message][submit "Enviar"]
Pestaña Correo electrónico
Para: cambiame@cambiame.123
De: [your-name]
Asunto: [your-subject]
Cuerpo del mensaje:
De: [your-name]
Asunto: [your-subject]
Cuerpo del Mensaje:
[your-message]
--
Este email se ha enviado vía formulario de contacto desde regalasorrisi.com
Guardas cambios y creas un duplicado del mismo, sobre el duplicado realizas las modificaciones y pruebas, si aún así el problema persiste restaura tu sitio a una fecha en la que recuerdes que todo funcionaba correctamente.
Para aplicar el backup accede a tu cPanel -> SuperBackup -> Restaurar web -> Seleccionas una fecha -> Seleccionas el dominio del sitio a restaurar -> Click en Restaurar
Saludos.
:dry:
Hola
Lo hice pero en esta configuración
Pestaña Correo electrónico
Para: cambiame@cambiame.123
De: [your-name] acá me dice (error de configuración) El correo electrónico de emisor no pertenece al dominio del sitio.
y si pongo el del sitio no me llega
Asunto: [your-subject]
Cuerpo del mensaje:
De: [your-name]
Asunto: [your-subject]
Cuerpo del Mensaje:
[your-message]
--
Este email se ha enviado vía formulario de contacto desde regalasorrisi.com
¿Que hago?
Saludos