Buenas tardes: No puedo trabajar con el editor de bloque de Wordpress porque no me permite guardar los cambios. ¿Qué tengo que hacer? ¿Me lo podrían indicar paso por paso? No tengo conocimientos informáticos.
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola María,
Puedes indicarnos si te muestra algún error en pantalla, puedes compartirnos la captura de lo que vez:
https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/
Quedamos atentos para poder ayudarte.
Un saludo 🖐️
Hola Mará del Mar,
Actualmente veo que tienes un error en tu sitio web en los ajustes de las URL del sitio web
ATENCION! Las entradas de las filas site_url y home de la tabla wp_options no coinciden, podrían fallar algunos plugins
-------->site url: https://hosting153823eu-275639.webempresa.site
-------->home: https://desdedondeestoy.es
Para solucionarlo accede a Ajustes → General y asegurate que la Dirección de WordPress (URL) y Dirección del sitio (URL) sean las de tu dominio Contenido solo visible a usuarios registrados
Una vez modifiques esto accede a tu cuenta de hosting → Administrador de archivos → publica_html, dentro de este accede a la carpeta de tu sitio web y renombre el archivo .htaccess a .htaccess_OLD tal como lo indican en este artículo → https://www.webempresa.com/blog/solucionar-la-respuesta-no-es-una-respuesta-json-valida.html
Finalmente accede nuevamente a tu sitio web Ajustes → enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio, pulsa el botón de guardar cambios
Comprueba luego si te permite guardar los cambios de las páginas sin problema
Un Saludo
¡Muchas gracias! Mañana lo pruebo y os informo del resultado.
Hola María del Mar,
De acuerdo, quedamos atentos como ha ido todo
Un Saludo
@karen, he solucionado el problema gracias a la ayuda que me prestaste. Millones de gracias.
Un saludo
Hola María del Mar.
¡Genial! Me alegra mucho que lo hayas resuelto. 😊
Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos.
Un saludo