Hola buenas tardes,
Acabo de realizar la actualización del entorno de prueba de mi sitio web: plugins, tema DIVI y el paso a la versión 5.3.2. de Wordpress.
Aunque en esta web siempre usamos el maquetador de Divi, he probado a usar el editor de Wordpress, pues compruebo que todo está bien tras haber realizado la actualización.
Pero, cuando le doy a Editar cualquiera de las páginas, se abre una ventana en blanco.
¿Sabéis a qué es debido? ¿Es un caso particular o se da en más casos?
No quiero hacer la actualización el web original, hasta solucionar esta duda 🙂
¿Me podríais ayudar? ¡Muchísimas gracias!
Hola
Una ventana en blanco debe estar generando errores, tienes este sitio web en un servidor de webempresa?, ya que podrías revisar si se genera un archivo error_log y ver los errores recientes.
Saludos.
Hola,
Puedes ver los errores recientes igualmente al pasar una revisión con la herramienta Stephan disponible desde tu área de cliente, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/
Puedes copiarnos los mensajes de error recientes que hacen referencia a tu sitio.
Saludos.
Hola. He pasado la herramienta Stephan pero no sale aquí ningún mensaje de error. El dominio apunta a otro servidor, concretamente, a 1&1 y no sé si esto tiene algo que ver.
Pero os copio y pego aquí lo que sale en el archivo error log del Administrador de Archvos. No sé bien cuál es el error ni cómo solucionarlo... ¡Gracias por vuestra ayuda!
Hola Irene.
Por lo que muestras en el Log es por version de PHP pero como dices apunata a un servidor externo y no podemos hacer nada:
doctoramoss.com apunta según google a: ns1123.ui-dns.com. ns1123.ui-dns.de. ns1123.ui-dns.biz. ns1123.ui-dns.org.
Tendrias que revisar las versiones de PHP en esa cuenta.
Un saludo
El dominio apunta a otro hosting pero la página esta en Webempresa. Entonces, ¿igualmente tendría que consultar el tema al otro hosting?
En cualquier caso, he salido del Wordpress de la web y he vuelto a entrar. Resulta que ahora el editor sí funciona bien... Entonces, ¿el problema sigue siendo del php.?
Muchísimas gracias por vuestro seguimiento y ayuda 🙂
Hola Irene.
No, disculpame que no me fije bien en el Log.
El problema lo tienes en el plugin Revslider
[22-Feb-2020 12:15:25 UTC] PHP Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"?
in /home/doctora9/public_html/doctoramoss.com/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858 [22-Feb-2020 12:15:25 UTC] PHP Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"?
in /home/doctora9/public_html/doctoramoss.com/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2862
Tienes que ver si hay actualizaciones del plugin.
Este plugin suele incluirse en las instalaciones de plantillas de themeforest pero es un plugin de pago, para las actualizaciones hay que realizar la compra de la licencia.
Si no lo utilizas simplemente lo eliminas.
Un saludo
Ok. Tengo la licencia y el número API puesto en el Wordpress.
De todas formas, no entiendo porque dio error no pudiendo entrar en el editor de WP, y ahora parece que está todo bien, porque sí podemos entrar...
Entonces esto me hace pensar que no es un problema de actualización con total seguridad, ¿no?
Gracias.
Hola Irene.
Puede haber sido algo puntual en nuestros log lo único que vemos es el error con el plugin Revslider
.- Si editas el archivo erro_log veras que tienes el aviso de Revslider:
[22-Feb-2020 13:52:04 UTC] PHP Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/doctora9/public_html/doctoramoss.com/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858
También veo que tienes muchas cosas por actualizar que deberías actualizar, tanto wordPress como de plugins.
Como te digo, puede haber sido algo puntual, cache, etc...
Un saludo