Hola,
Nos hemos encontrado con que de repente, los productos que tienen descuento por membresía no se aplica en el carrito. Es decir que cuando el usuario tiene una membresia en concreto puede ver que el producto tiene descuento pero cuando lo agrega al carrito el descuento ya no se muestra. Na habíamos tenido problemas con esto hasta ahora. Por favor, ¿nos pueden dar una solución?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Marta,
Puedes enviarnos un usuario con acceso solo a las opciones de miembros para probar lo que nos comentas, igualmente envíanos la URL de algunos de estos productos donde se aplica para revisarlo con mayor detalle.
Un Saludo
Hola @karen discupla la tardanza en la respuesta, estabamos con ofertas y no teníamos activa esta membresía por lo que no he podido responder. Te dejo AQUÍ la web donde están la productos. Verás que cuando seleccionas los productos para verlos te aparece el prodcuto con el precio normal y con un 40% de descuento que tiene este usuario por la membresía que tiene asignada. El problema está cuando al revisar el carrito el descuento no se ha aplicado.
Si necesitas más información me avisas.
Gracias
Hola Marta.
No podemos acceder con los usuarios que nos indicaste, indica que el usuario o la contraseña no son correctos ¿ puedes revisarlo ?
Un saludo
Hola @pepesoler el usuario es He probado y me deja acceder
Hola Marta.
Veo que en el producto sí que se aplica pero en el total del carro no:
Por lo que puedo ver el problema lo puedes tener en el plugin WooCommerce Memberships
Comprueba si tienes añadidos los descuentos para usuarios o categorías específicas:
Al ser un plugin de pago no podemos descargar para revisarlo por lo que solo podemos orientarnos de su documentación
En este enlace tienes documentación del plugin:
-> https://woocommerce.com/document/woocommerce-memberships/
Un Saludo
@pepesoler sí, está todo en orden de hecho nos funcionó durante mucho tiempo bien pero ahora no sabemos por qué ahora dejó de funcionar. Te hago un ejemplo con el Curso de Sanación celular. El producto tiene la catagoría "Cursos, Cursos con requisitos". La mismo que se indica en la membresía que les da el descuento
Hola Marta,
En este caso has realizado algún cambio reciente en tu sitio web, como actualización de plugins o temas? en este caso necesitas verificar si algún otro plugin está interfiriendo en la funcionalidad el plugin de suscripción, para ello debes dejar activo solo los plugins requeridos y luego ir activando el resto uno por uno hasta lograr determinar cuál causa el conflicto.
Como comenta Pepe este plugin es de pago y no podemos revisar que puede esta sucediendi, si luego de las pruebas continuar el error verificar si haciendo tal vez un rollback a la versión del plugin funciona → https://www.webempresa.com/blog/rollback-wordpress.html, de lo contario necesitas consultar con el soporte del plugin para que te indique de forma precisa que puede esta sucediendo → Contenido solo visible a usuarios registrados
Un Saludo