Avisos
Vaciar todo

el correo de notificacion de haber recibido un pedido va a spam  

 
Daniel
 Daniel
Usuario experto

Hola.
Tengo configurado el correo de woocommerce , con dos correos, el el primero que es un hotmail tengo el problema de que todos los correos de los pedidos realizados me llegan a la carpeta de spam, configuro el correo, pero no hay manera, siempre va a spam. Con el segundo que es de yahoo, no tengo ningun tipo de problema, me llega a la carpeta de deseado. Podeis indicarme cual es el problema.???

Un saludo y muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/11/2017 6:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si envías un correo de tu propio dominio a hotmail, por ejemplo a traváves de webmail, te sucede lo mismo?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2017 9:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Daniel
 Daniel
Usuario experto

Lo siento, no te entiendo.

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2017 9:30 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que como dirección de correo de envío de estos emails de notificación estás usando una del dominio nutrilivesport.es (el mismo dominio que la web). Puedes comprobar esto revisando la dirección de envío en los correos de notificación que recibes en hotmail y en yahoo.

De ser así, tendrías que hacer una prueba de envío de correo directo desde esa cuenta a la cuenta de hotmail para ver si también entra en spam. De esta forma se podrá determinar si la incidencia está en la configuración del correo en WordPress o en la propia cuenta de correo.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2017 11:53 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Daniel
 Daniel
Usuario experto

Hola.

Creo que se manda desde nutrilivesport@hotmail.es , he hecho una captura de pantalla para que podaís verlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2017 6:24 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En tal caso es normal que los correos entren en spam. Tendrías que cambiar la dirección desde donde se envían los correos, para que pase a ser una de las que has creado en la cuenta de hosting.

De esta forma los correos no deberían entrar en spam.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2017 1:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Daniel
 Daniel
Usuario experto

Hola.

Perdón por mi ignorancia, pero puedes indicarme los pasos para hacer las instrucciones que me has indicado, estoy un poco perdido en este campo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2017 6:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Configura tu WordPress para que el envío de correos sea desde una cuenta con tu dominio, por ejemplo:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Es decir para el correo de envío no uses hotmail como remitente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2017 8:21 pm