Avisos
Vaciar todo

El editor visual de mi wordpress no funciona  

 
Ana Belen
 Ana Belen
Usuario eminente

Hola
No puedo visualizar el editor visual del back end, ni escribir, ni hacer nada (os envío pantallazo), he estado revisando los foros y he dado los siguientes pasos:
- comprobar que en Usuarios –> Tu perfil no está marcada la casilla de Desactivar el editor visual.
- desactivar todos los plugins.
- activar un tema alternativo y luego volver a mi tema
- instalar el plugin "Use Google Libraries" que he leido en algun otro foro que también podría solucionar el problema.

No he conseguido solucionarlo.
Hace unas tres semanas trasladé esta web que estaba en la carpeta public_html a otra carpeta dentro de esta raiz, en principio todo estaba bien aunque he de reconocer que no me fijé en concreto si el editor visual funcionaba y hace tiempo que no creaba ninguna entrada, así que me he encontrado ahora con este problema. Por favor podríais ayudarme?

Un saludo y muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/03/2016 3:03 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que haya un conflicto o error con parte del código de WordPress, descartando que sea un conflicto con los plugins o el propio tema que estés utilizando, si ya has realizado esta prueba.

¿Este editor te funcionaba anteriormente? ¿Has aplicado algún cambio o actualización en tu WordPress que hayan podido generar el problema con el editor?

Podrías probar a instalar algún plugin de editor, para comprobar si este se muestra. Por ejemplo, una buena opción podría ser la siguiente:

https://es.wordpress.org/plugins/tinymce-advanced/

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2016 3:50 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ana Belen
 Ana Belen
Usuario eminente

Gracias por tu respuesta Pablo,
acabo de instalar el plugin TinyMCE y no se soluciona,

El editor visual funcionaba anteriormente, no he tenido nunca ningún problema, tampoco he realizado ninguna actualización, salvo ese traslado de la web hace tres semanas 🙁

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2016 4:04 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si los problemas han comenzado tras el traslado es posible que esté relacionado con que tengas alguna url o ruta incorrecta en la base de datos, de forma que se haga referencia a la antigua en lugar de la nueva.

Es decir, es problema puede estar causado por el propio traslado. Tendrías que indicarnos, de forma detallada, el proceso que has seguido para trasladar la web.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2016 4:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ana Belen
 Ana Belen
Usuario eminente

Hola Pablo,
para el traslado de la web seguí el tutorial de webempresa: https://www.webempresa.com/blog/como-mover-wordpress-de-una-carpeta-a-la-carpeta-principal.html
pero tuve algunos problemas con XCloner aunque en soporte me comentaron que era porque había superado el límite de mi hosting. También cambiaron el dominio y las configuraciones para que funcionaran correctamente con mi web y me indicaron terminar el traslado.
Te facilito el número del ticket por si puede servir de algo: HMN-857158
Gracias por tu interés.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2016 6:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Comentas que no puedes escribir? en la caja que te aparece? , lo mismo sucede en modo texto?

Primero desinstala los plugins de editor que hayas usado.

Prueba copiar la siguiente carpeta desde otro wordpress en donde si funciona el editor
/wp-includes/js/tinymce

Tienes que asegurarte que sea de la misma versión de wordpress

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2016 8:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ana Belen
 Ana Belen
Usuario eminente

Gracias Jhon por tus indicaciones, copie de otra carpeta de otro wordpress en donde si funciona el editor y he recuperado el editor visual!
saludos y un abrazo!

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2016 6:42 pm