Buenas tardes,
He creado una entrada con un plugin editor, Thrive Architect, en mi web Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Prueba desactivar tu plugin de cache, ya que es posible que este plugin de optimización te este causando el problema.
Saludos.
Gracias Jhon,
Solo estoy usando el plugin de caché de Magic Caché (Varnish), que creo recordar que es la propia caché del hosting de Webempresa.
He borrado la caché y he eliminado el plugin, pero no ha resuelto el problema. Sigue publicando una versión antigua del post.
Hace tiempo usaba WP Rocket, pero en alguno de mis tickets el técnico de Webempresa me comentó que activando Magic Caché y usando Varnish ya no necesitaba nada más.
¿Crees que debería pedir a Webempresa que desactivase Magic Caché en mi hosting?
Gracias
Pau
Hola,
Si, sería recomendable desactivarlo ya que es posible, que como te indico mi compañero, genere un conflicto.
Gracias Johny, eso debo solicitarlo abriendo un ticket a Webempresa, ¿verdad?
Saludos,
Pau
Hola Pau.
Puedes desactivarlo desde la administración de wordpress siguiendo los pasos de esta guía:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/desactivar-magic-cache-varnish-desde-la-administracion-web/
No tienes que eliminarlo ni desactivarlo solo desactivar la opción de " Caché Dinámica“ y vaciar la caché.
Un saludo
Gracias por tu respuesta Pepe.
Como estaba totalmente perdido, he estado desactivando plugins por si hubiera algún problema ahí, pero tampoco lo he resuelto.
Al final he borrado el post, y he creado uno nuevo partiendo de cero con los mismos contenidos. Y parece que ahora funciona correctamente 🙂
Un saludo,
Pau