Avisos
Vaciar todo

El post que publica Wordpress no es la última versión del post  

 
Pau
 Pau
Usuario eminente

Buenas tardes,

He creado una entrada con un plugin editor, Thrive Architect, en mi web Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/01/2019 4:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba desactivar tu plugin de cache, ya que es posible que este plugin de optimización te este causando el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2019 5:20 pm

Pau
 Pau
Usuario eminente

Gracias Jhon,

Solo estoy usando el plugin de caché de Magic Caché (Varnish), que creo recordar que es la propia caché del hosting de Webempresa.

He borrado la caché y he eliminado el plugin, pero no ha resuelto el problema. Sigue publicando una versión antigua del post.

Hace tiempo usaba WP Rocket, pero en alguno de mis tickets el técnico de Webempresa me comentó que activando Magic Caché y usando Varnish ya no necesitaba nada más.

¿Crees que debería pedir a Webempresa que desactivase Magic Caché en mi hosting?

Gracias

Pau

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2019 9:09 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si, sería recomendable desactivarlo ya que es posible, que como te indico mi compañero, genere un conflicto.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2019 2:21 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pau
 Pau
Usuario eminente

Gracias Johny, eso debo solicitarlo abriendo un ticket a Webempresa, ¿verdad?

Saludos,

Pau

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2019 3:17 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pau.

Puedes desactivarlo desde la administración de wordpress siguiendo los pasos de esta guía:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/desactivar-magic-cache-varnish-desde-la-administracion-web/

No tienes que eliminarlo ni desactivarlo solo desactivar la opción de " Caché Dinámica“ y vaciar la caché.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2019 9:49 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pau
 Pau
Usuario eminente

Gracias por tu respuesta Pepe.

Como estaba totalmente perdido, he estado desactivando plugins por si hubiera algún problema ahí, pero tampoco lo he resuelto.

Al final he borrado el post, y he creado uno nuevo partiendo de cero con los mismos contenidos. Y parece que ahora funciona correctamente 🙂

Un saludo,

Pau

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2019 1:01 pm