Buenos días, estoy teniendo un problema con una de las páginas de mi cuenta de woocommerce al intentar restablecer contraseña, recarga la página de acceso y no lleva a la de restablecimiento.
Estoy investigando posibles causas y he estado leyendo en foros de Woocommerce que uno de los problemas puede ser con la caché de Varnish que tengo activada. ¿Cómo puedo excluir las páginas que pueden dar problemas de que se cacheen?
¿Se os ocurre alguna ora cosa que pueda comprobar o evitar?
Muchas gracias
¿Me pueden ayudar?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Mónica.
Tienes la web en mantenimiento y necesitamos que esté abierta para que podamos revisarlo.
Por favor abre la web y lo indicas para que podamos ver exactamente que puede estar pasando.
Un Saludo
Restablecimiento de contraseña, perdón
Hola Monica.
El problema lo tienes en las plantillas que crea JetWooBuilder que es constructor que utiliza tu plantilla.
Revisa esta documentación de los desarrolladores de la plantilla:
-> https://crocoblock.com/knowledge-base/articles/jetblocks-how-to-create-reset-password-form/
-> https://crocoblock.com/knowledge-base/articles/jetwoobuilder-how-to-create-my-account-page-template/
Un Saludo
Muchas gracias, ya lo he puesto en abierto.
La Web ya tenía generadas las plantillas de mi cuenta, la web la he creado a partir de una de las plantillas de bookstore de crcocoblock y he mirado todo que estuviera exactamente igual que otra Web muy similar que tengo creada y que funciona, te lleva a la pagina de resetear el password.
He reportado el problema ayer a Crocoblock y estoy a la espera de respuesta, pero las plantillas ya estaban creadas, como te comentaba, por eso estaba investigando otras cosas para ganar tiempo.
Hola Mónica,
Al ingresar en tu sitio web aún la veo en mantenimiento, en este caso ten en cuenta que al ser plantillas de pago no podemos ver como funciona ni realizar pruebas. Ya que estás añadiendo las plantillas de demo revisa si al ingresar a Ajustes → Enlaces permanentes sin realizar ningún cambio pulsa en el botón guardar cambios y comprueba si los enlaces funcionan.
También puedes probar recrear la plantilla de mi cuenta siguiente la documentación que te indica Pepe y probar si con ello las opciones de reiniciar la contraseña funciona de forma correcta.
Un Saludo
Muchas gracias.
La dejé abierta un buen rato, pero luego la volví a cerrar porque como no está funcionando correctamente no quiero que entren usuarios y se encuentren con el problema, el cliente ha compartido el enlace antes de comprobar que todo estaba corregido.
Sí, ya hice lo de volver a guardar los enlaces permanentes y no funcionó. he probado de todo, mañana probaré a borrar y volver a crear todos los templates de mi cuenta desde 0, a ver si consigo que funcione, porque he probado ya muchas cosas y no nada ha funcionado.
Muchas gracias.
Voy a dejar abierta la página de pruebas, que es donde voy a volver a crear todo desde cero a ver si consigo que funcione.
https://www.booknoirbox.com/pruebas/
Si queréis os paso mis credenciales para poder entrar a la instalación en pruebas.
Hola Monica,
En este caso no podemos ingresas al sitio web de los clientes, pero en cuanto crees los nuevos template nos comentas y podemos revisar como va todo
Un saludo