Estoy intentado subir imágenes a la página web pero me da este error: "El servidor no puede procesar la imagen. Esto puede ocurrir si el servidor está ocupado o no tiene suficientes recursos para completar la tarea. Puede ayudar el subir una imagen más pequeña. El tamaño máximo sugerido es de 2560 píxeles".
El tamaño de la imagen es inferior, así que no sé cuál es el problema.
¿Me podéis ayudar por favor?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Barkley,
En este caso puedes compartirnos la imagen que intentas subir y está generando este error? De igual forma puedes comentarnos si esto sucede con todas las imágenes si solo esta? Si es posible indícanos más detalles sobre el tipo de imagen y si sucede con otras, de esta forma podemos revisas con mayor detalle lo que nos comentas.
Un saludo
Buenos días @karen,
Lo he intentado con varias imágenes, esta por ejemplo:
Pero me pasa con todas las imágenes que intento subir, incluso si las subo con menos resolución, todo me da el mismo error.
También lo he intentado con el plugin "Disable "BIG Image" Threshold" y el de "Big File Uploads", por recomendación del foro, y nada, ninguno de los dos soluciona el problema tampoco...
Quedo pendiente de respuesta, muchas gracias!
Hola Barkley
Hemos aumentado el parámetro upload_max_filesize a 512M, comprueba si puedes subir la imagen.
Si sigues con el problema, optimiza la imagen, puedes utilizar la siguiente aplicación Online:
-> https://www.iloveimg.com/es/comprimir-imagen
Una vez optimizada prueba a subir la imagen.
Un Saludo
Buenos días Pepe,
He probado todo lo que me has comentado y sigue saliendo el mismo error...
Quedo pendiente.
Gracias y un saludo.
Hola Berkley,
Probemos lo siguiente, aumenta los parámetros de tu PHP de tu cuenta de hosting al máximo permitido, para ello accede a WePanel → Otras herramientas → parámetros PHP y configurarlos según el siguiente valor
Intenta subir nuevamente cualquier imagen y comprueba si no te muestra el error.
Pruébalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola Karen,
Me sigue saliendo el mismo error...
Cualquier cosa me decís.
Hola.
Estoy viendo que estas superando el espacio que tienes contratado en tu cuenta de Hosting.
Este puede ser uno de los problemas que están afectando a la carga de imágenes, mientras estés superando el espacio asignado a tu cuenta no podrás ni subir archivos ni recibir correos.
Hemos duplicado el espacio de la cuenta wrberkle durante 48 Horas, ten en cuenta que después de las 48 volverás a tener el espacio asignado por lo que tienes que eliminar archivos, correos, instalaciones que no utilices.
He encontrado los siguientes archivos que son de copias de seguridad, puedes eliminarlos o bajarlos a tu equipo si quieres conservarlos.
3984 MB en el fichero /home2/wrberkle/public_html/wrberkley.es/wp-content/ai1wm-backups/www.wrberkley.es-20240320-103244-8p1c5g.wpress
1056 MB en el fichero /home2/wrberkle/public_html/wrberkley.es/wp-content/backups-dup-pro/20221221_berkleysegurosespana_b6a381cd88da5d9f4743_20221221101326_archive.daf
Eliminado esos archivos ganarás cerca de 5000M de espacio en tu cuenta. Acuérdate también de vaciar la papelera de tu cuenta de hosting.
Un saludo
Buenos días,
Supuestamente ahora mismo, durante estas 48 horas, debería poder subir archivos, ¿no?
Me sigue saliendo el mismo error...
Un saludo.
Hola.
Ok, puede que alguno de los plugins que estés utilizando provoque ese comportamiento.
.- Desactiva momentáneamente todos los plugins que tienes y prueba a subir una imagen, si ves que soluciona tendrás que ir activando los plugins hasta encontrar el que provoca ese problema.
Si después de eso sigues con el problema.
.- Renombra el archivo .htaccess que encontrarás en la raíz de la instalación.
.- Accede ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el botón de guardar
Carga una imagen y revisa si se soluciona.
Un Saludo
Hola de nuevo,
He hecho lo que me has comentado y persiste el error, lo siento...
Cualquier cosa me decís, gracias.
Un saludo.
Hola.
No veo que renombras el archivo .htaccess
.- Renombra el archivo .htaccess que encontrarás en la raíz de la instalación.
.- Accede ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el botón de guardar
Si no quieres probarlo en la web en producción, crea un clon de la web y realiza la prueba en ese clon:
Un Saludo
@pepesoler Disculpa, no me fije en esa parte. No sé como se hacer eso, ¿cómo accedo a ese archivo?
Gracias y un saludo.
Hola Berkley,
Puedes acceder desde tu cuenta de hosting → administrador de archivos → public_html → carpeta de tu sitio web
Revísalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola Karen, muchas gracias.
¿Cómo lo renombro? ¿Le pongo un nombre cualquiera? Si es así, no me ha funcionado, pero no sé si es eso lo que tenía que hacer lo siento.
Un saludo.