Avisos
Vaciar todo

el sitio se cambia de idioma y de https a htttp y no sabemos por qué  

 
Proyecto 15110017
 Proyecto 15110017
Usuario activo

De un momento a otro, y sin editor mediante, el sitio comenzó a mostrar la página de inicio en la versión inglés y dejó de ser segura (http), después de 3 días volvió a la versión correcta (español) y volvió a ser segura (https)... ¿Qué puede haber pasado? ¿Está el sitio en un estado "vulnerable"?

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Respondido : 07/03/2022 10:32 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal,

Actualmente veo el sitio de manera correcta cargando en idioma español y con el SSL activo.

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También he probado cargar el idioma ingles y de igual manera sin inconvenientes

image

Recuerdas si ha sucedido algo en particular en el momento que ha sucedido el error que mencionas? eso nos daria un indicio de que pudo pasar pero por los momentos todo se ve bien

Saludos!

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Respondido : 07/03/2022 10:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Proyecto 15110017
 Proyecto 15110017
Usuario activo

@bruno-vichetti Muchas gracias Bruno por tu respuesta. Pues nada que sepamos pasó que podria haber ocasionado el error que comento. Éste comenzó el día Jueves 3 y se corrigió ayer Domingo 6...

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Respondido : 08/03/2022 1:43 am
Proyecto 15110017
 Proyecto 15110017
Usuario activo

A fines de Enero tuvimos un problema con el sitio cuando empezó arrojar "Error 503", gracias a la ayuda de ustedes logramos estabilizar el sitio... no se si ¿se deberá a eso?... muchas gracias y saludos!

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Respondido : 08/03/2022 1:45 am

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola,

Pues de momento todo se ve de manera correcta, indagando un poco mas desde el asistente virtual stephan he podido validar de que tienen cosas a considerar como una gran cantidad de plugins activos y una version desactualizada del WP sin embargo estos factores no son de la suficiente relevancia para causar el problema mencionado.

Al no poderlo recrear y ver el sitio sin problemas podríamos dar el tema por resuelto sin embargo si es un caso curioso y solo con mas indicios de lo sucedido es que podemos investigar mejor que paso o que sucedió en su momento

Saludos!

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Respondido : 08/03/2022 2:28 am
Proyecto 15110017
 Proyecto 15110017
Usuario activo

@bruno-vichetti Muchas gracias Bruno por su respuesta. Sí, podemos dar por terminado el tema, sin embargo nos deja temerosos que sucedan nuevas curiosidades. Por esto le dejo las siguientes preguntas ¿Es posible hacer un diagnóstico de seguridad del sitio, o si conoce a alguien que haga tal tarea? Nos gustaría saber si hay algo que no anda bien en el sitio, y en esta eventualidad que lo pueda corregir. ¿O es suficiente con el soporte de ustedes? Lo pregunto debido al evento que tuvimos en Enero (hubo un error 503 persistente que con vuestra ayuda superamos) y ahora este nuevo error indetectable que duró un par de días. Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales

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Respondido : 10/03/2022 7:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola,

En este caso no hay una herramienta que valide si tienes todo como se debe, sobre todo porque puede haber variaciones donde no necesariamente debes tener todo igual a otra instalación donde funciono algo.

Por ejemplo, no necesariamente por instalar la última versión de un complemento significa máxima seguridad, también hay ciertos aspectos que deberías cuidar como lo es la actualización de wordpress.

Actualmente, vemos que tienes la versión 5.6.7 cuando la última es la 5.9.1, ten en cuenta que al tener una versión antigua lo mejor es realizar un clon de tu sitio para hacer estas pruebas:

https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Igualmente, ya estos son temas que salen de este tópico, si tienes alguna duda durante algún proceso puedes escribir un nuevo tema y con todo gusto lo vemos

Un saludo 🖐️ 

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Respondido : 10/03/2022 7:49 pm