Buenas noches,
Recientemente he migrado una web de localhost al hosting con webempresa y he tenido algunos problemas para que el resultado fuera el trabajo realizado en local. Finalmente casi todo ha ido bien pero me han indicado desde el soporte que he de eliminar la cache del plugin elementor, y no sé dónde he de acceder para hacerlo. ¿Me podríais indicar cómo realizar tal eliminación?
Muchas gracias, un saludo.
Hola José Luis,
en este caso puedes borrar la cache de tus complementos de cache, con eso debería ser más que suficiente aunque si nos indicas cuál es el error en si podemos verificarlo.
Un saludo 👋🏻
Bueno días,
He migrado una web instalada en localhost al hosting una vez adquirido dominio para ésta. Al hacerlo he encontrado que opciones que aparecían en la plantilla, no aparecen aquí. Por ejemplo, la opción que sí aparece cuando se instaló en localhost de logotipo, imprescindible para mí, así mismo como otra opción, la de navegación por migas de pan, que tampoco aparece.
Te adjunto pantallazos para que puedas ver a qué me refiero.
Un saludo y muchas gracias.
Hola Jose Luis,
En este caso no podríamos validar como esta instalado tu localhost pero puedes verificar si ambas versiones de wordpress son las mismas y de igual forma hay un usuario que paso por lo mismo en este hilo de soporte de wordpress, https://wordpress.org/support/topic/unable-to-upload-logo-to-edin/ básicamente lo que hizo para solventarlo es hacer es iniciar sesión en jetpack, posiblemente sea un error del tema que necesite estar instalado y en funcionamiento.
Un saludo 🖐️
Hola Jose Luis,
Estupendo 😀, recuerda si tienes alguna otra consulta puedes crear un nuevo tema.
Saludos 🖐️