Estoy tratando de configurar para que me lleguen las notificaciones de pedidos a mi email y al del cliente que realiza el pedido, y no consigo configurarlo, estoy haciendo pruebas y no funciona. Tengo todo bien configurado como puedes ver en la imagen que te adjunto, necesito ayuda
Saludos.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Ivan.
Damos por hecho que tienes la cuenta creada en cPanel y que revisaste que desde webmail puedes enviar y recibir correos.
.-. Accede Ajustes -> Generales y el el bloque Dirección de correo electrónico, revisa la cuenta que tienes añadida y si puede ser añade la misma.
Un saludo
Hola,
Tengo todo configurado con el correo que quiero que lleguen los pedidos y no recibo nada y en WooComence está todo bien configurado como en la imagen que mandé, no sé donde puede estar el fallo.
Hola
Has verificado si desde el propio WordPress te envía correos?, por ejemplo cuando coloas recordar contraseña al tratar de conectarte al backend. Es decir verifica si el problema de envío es a nivel del propio WordPress, configura el mismo correo que estas usando para WordPres en Woocommerce
Saludos.
Hola,
He probado con un usuario restablecer contraseña y no llega ningún correo... ¿Dónde tengo el problema entonces? Gracias.
Hola
Entiendo que a nivel del propio WordPress tienes configurado también un correo con tu propio dominio:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Realiza una prueba de envío y recepción
Saludos.
Sí sí, el correo funciona, he mandado y recibido correos.
Hola Ivan.
Vamos a comprobar si el problema es de woocommerce o de worpress.
Supongo que para el formulario de contacto utilizas contact form
.- Accede a la administración de wordpress -> Contacto
.- Tendrás un formulario creado, editalo.
.- En la pestaña Correo electrónico en el apartado de, añade el mismo correo que tienes para woocommerce
Comprueba si desde el formulario te llegan correos.
Un saludo
Sigo probando los pedidos de mi tienda online y sigo sin recibir el email que se ha recibido un pedido en mi tienda... He cambiado todo y probado todo y sigue sin funcionar, os adjunto una captura, es que está todo bien configurado y no sé de donde puede ser. Saludos.
Hola Ivan.
Revisando las opciones de tu correo veo que los registros MX no apuntan al servidor donde está alojada la cuenta.
Accede a tu cuenta de cPanel y Correo electrónico -> Entrada MX.
Según lo que veo en el reporte de tu cuenta parece que tienes una entrada pedidos.owlclothing.es que es la que te esta causando ese error.
También veo que La IP de salida desde la que envía correos tu cuenta no se encuentra autorizada en el registro SPF de tu dominio. Debes autorizarla desde cPanel, Correo, Autenticación, SPF.
Un saludo
Hola Ivan.
Le comente a un compañero de hosting que solucionara todos los avisos de MX que encontre.
Comprueba si ahora puedes recibir los correos.
Un saludo
Hola Pepe, gracia por tu respuesta.
Sigo probando hacer pedidos en mi tienda online y sigo sin recibir el correo, sigue sin funcionar.
Realicé el cambio y sigue sin funcionar.
Saludos.
Hola
Envía alguna captura de pantalla para ver qeu correo has configurado
Concéntrate primero en solucionar el problema de correo a nivel de WordPress, por ejemplo al recordar contraseña.
Revisa desde tu Cpanel : Correo > Entradas MX, cómo tienes configurado tu correo, debería estar en servidor Local, puedes enviar una captura de pantalla.
Saludos.