Avisos
Vaciar todo

Email Pedidos Confirmación  

Página 1 / 2
 
Iván Gabriel
 Iván Gabriel
Usuario activo

Estoy tratando de configurar para que me lleguen las notificaciones de pedidos a mi email y al del cliente que realiza el pedido, y no consigo configurarlo, estoy haciendo pruebas y no funciona. Tengo todo bien configurado como puedes ver en la imagen que te adjunto, necesito ayuda

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/06/2017 11:42 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ivan.

Damos por hecho que tienes la cuenta creada en cPanel y que revisaste que desde webmail puedes enviar y recibir correos.

.-. Accede Ajustes -> Generales y el el bloque Dirección de correo electrónico, revisa la cuenta que tienes añadida y si puede ser añade la misma.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2017 2:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Iván Gabriel
 Iván Gabriel
Usuario activo

Hola,
Tengo todo configurado con el correo que quiero que lleguen los pedidos y no recibo nada y en WooComence está todo bien configurado como en la imagen que mandé, no sé donde puede estar el fallo.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2017 7:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has verificado si desde el propio WordPress te envía correos?, por ejemplo cuando coloas recordar contraseña al tratar de conectarte al backend. Es decir verifica si el problema de envío es a nivel del propio WordPress, configura el mismo correo que estas usando para WordPres en Woocommerce

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2017 10:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Iván Gabriel
 Iván Gabriel
Usuario activo

Hola,
He probado con un usuario restablecer contraseña y no llega ningún correo... ¿Dónde tengo el problema entonces? Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2017 10:50 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que a nivel del propio WordPress tienes configurado también un correo con tu propio dominio:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Realiza una prueba de envío y recepción

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2017 8:11 pm

Iván Gabriel
 Iván Gabriel
Usuario activo

Sí sí, el correo funciona, he mandado y recibido correos.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2017 12:07 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ivan.

Vamos a comprobar si el problema es de woocommerce o de worpress.

Supongo que para el formulario de contacto utilizas contact form
.- Accede a la administración de wordpress -> Contacto
.- Tendrás un formulario creado, editalo.
.- En la pestaña Correo electrónico en el apartado de, añade el mismo correo que tienes para woocommerce

Comprueba si desde el formulario te llegan correos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2017 6:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Iván Gabriel
 Iván Gabriel
Usuario activo

Sigo probando los pedidos de mi tienda online y sigo sin recibir el email que se ha recibido un pedido en mi tienda... He cambiado todo y probado todo y sigue sin funcionar, os adjunto una captura, es que está todo bien configurado y no sé de donde puede ser. Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2017 1:48 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ivan.

Revisando las opciones de tu correo veo que los registros MX no apuntan al servidor donde está alojada la cuenta.

Accede a tu cuenta de cPanel y Correo electrónico -> Entrada MX.
Según lo que veo en el reporte de tu cuenta parece que tienes una entrada pedidos.owlclothing.es que es la que te esta causando ese error.

También veo que La IP de salida desde la que envía correos tu cuenta no se encuentra autorizada en el registro SPF de tu dominio. Debes autorizarla desde cPanel, Correo, Autenticación, SPF.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2017 2:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ivan.

Le comente a un compañero de hosting que solucionara todos los avisos de MX que encontre.
Comprueba si ahora puedes recibir los correos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2017 3:08 pm
Iván Gabriel
 Iván Gabriel
Usuario activo

Hola Pepe, gracia por tu respuesta.

Sigo probando hacer pedidos en mi tienda online y sigo sin recibir el correo, sigue sin funcionar.

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2017 1:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ivan.

Realiza una prueba:
.- Accede ajustes -> generales.
.- en la opción Dirección de correo electrónico añade una dirección de hotmail o gmail.

Desde el front de tu web crea un nuevo usuario y comprueba si recibes correo de nuevo usuario.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2017 4:15 pm
Iván Gabriel
 Iván Gabriel
Usuario activo

Realicé el cambio y sigue sin funcionar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2017 7:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envía alguna captura de pantalla para ver qeu correo has configurado

Concéntrate primero en solucionar el problema de correo a nivel de WordPress, por ejemplo al recordar contraseña.

Revisa desde tu Cpanel : Correo > Entradas MX, cómo tienes configurado tu correo, debería estar en servidor Local, puedes enviar una captura de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2017 10:06 pm
Página 1 / 2