Hola:
En Cobertura de Search console me aparece "No se ha encontrado (404)"
En este apartado 11 url aparecen con este error
-De las cuales 7 como pertenecen a las url que elimine de WPML en inglés están redirigidas a su original español. ¿porque siguen apareciendo en este apartado?
- Tres de ellas van a la página que se creo con el pluguin (404page). ¿Con estas debería redirigirla a la pagina de entrada de la web, o están bien así?
Por ejemplo esta: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Maria Dolores.
¿porque siguen apareciendo en este apartado?
Tienes que marcarlas como solucionado en la consola de google y esperar que google vuelva a rastrear la web.
accede a la consola de google Rastreo -> Errores de rastreo , marcas esas páginas y presionas MARCAR COMO SOLUCIONADOS.
Esta última me lleva a una página no encontrada
prueba añadiendo lo siguiente al principio del archivo htaccess
RewriteCond %{QUERY_STRING} ^et_core_page_resource=[0-9]+ RewriteRule ^/?$ https://campustudycentre.com/? [L,NC,R=301]
Screming Frog me da como error 404, estas tres url
Son archivos de estilos de cache, esos archivos se van eliminando y creando otros, no se redireccionan.
Un saludo
Muchas Gracias Pepe
En cuanto a estas restantes de "Cobertura de Search console me aparece, no se ha encontrado (404)", me queda la duda de que hacer:
- Tres de ellas van a la página que se creo con el pluguin (404page). ¿Con estas debería redirigirla a la pagina de entrada de la web, o están bien así?
Por ejemplo esta: campustudycentre.com/?page_id=4744&lang=en
- Esta última me lleva a una página no encontrada y no se a que se debe. ¿ que debería hacer con ella?:
campustudycentre.com/?et_core_page_resource=
Gracias
Saludos
Hola:
Perdona solo quedaría solucionar estas:
Por ejemplo esta: Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos
Hola Maria dolores.
¿Con estas debería redirigirla a la pagina de entrada de la web, o están bien así?
Si dirige a una página 404, es decir, que carga contenido, no hace falta hacer nada, solo marcar en la consola de google ( Si tienes avisos ) como solucionado.
¿ qué debería hacer con ella?:
Prueba añadir lo siguiente al principio del archivo htaccess:
Redirect 301 /?et_core_page_resource= https://campustudycentre.com
Un saludo
Perfecto
Muchas Gracias
Hola Maria Dolores.
Genial !!! Una más superada 😉
ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo
Cerramos el tema.
Un saludo