Avisos
Vaciar todo

enlaces incrustados de twitter no visualizan la vista preliminar  

Página 1 / 2
 
Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

Hola he consultado esto desde el área de tickets y de allí mu ha dirigido aquí. Resulta que cuando incrusto un enlace de twitter no me muestra la vista previa bien sea del vìdeo o de la foto. He notado esto desde que actualicé wordpress ya que no me di cuenta de la advertencia de no actualizarlo hasta pasar un tiempo. en el area de tickets me responden lo siguiente:

 

Hola de nuevo,

He revisado el inspector de errores y he detectado varios. En concreto revisa este error:

A cookie associated with a cross-site resource at  http://twitter.com/  was set without the `SameSite` attribute. It has been blocked, as Chrome now only delivers cookies with cross-site requests if they are set with `SameSite=None` and `Secure`. You can review cookies in developer tools under Application>Storage>Cookies and see more details at  https://www.chromestatus.com/feature/5088147346030592  and  https://www.chromestatus.com/feature/5633521622188032.

Dice que un elemento de Twitter ha sido configurado sin el atributo SameSite y que por eso ha sido bloqueado.

Es posible que este sea el motivo del problema, revisa la configuración y trata de añadir dicho atributo. Si tienes dudas con este proceso puedes acudir al foro ya que es ahí desde donde atienden los expertos en CMS y podrán ayudarte mejor.

Otra forma más sencilla sería restaurar un backup de tu web a una fecha anterior a que actualizases a WP 5.5, ya que es muy posible que esta actualización haya sido la responsable del fallo. Desde tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > Superbackup > Restaurar web puedes restaurar un backup con un click.

Si tienes alguna duda o necesitas algún tipo de ayuda, consúltanos y estaremos encantados de atenderte.
---

Un saludo,
Vicente Alberola.

 

No puedo restaurar copia de seguridad ya que actualicé wordpress hace dos dias y desde allì hemos subido unas 15 entradas nuevas. nosotros somos web de noticias y actualizamos a diario. Agradezco que me puedan colaborar a solucionar esto.

Citar
Respondido : 19/08/2020 5:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envíanos la url de alguna noticia de tu sitio para verificar lo que comentas.

De manera general es posible que el plugin o theme que usas para esta funcionalidad de compartir requiera igualmente actualización.

Si tienes plugins de cache u optimización, podrías probar igual desactivándolos temporalmente y verificar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2020 5:18 pm

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

@jmarreros

Hola gracias por tu respuesta, aquí te envío un ejemplo de url con incrustado de twitter:

https://www.diariodeportivo.co/2020/08/18/neymar-se-perderia-la-final-de-champions-league-por-incumplir-el-reglamento-de-la-uefa/

 

He probado desactivar plugin pero por ahora sigue igual. Te agradecería me dieras una guía para hallar el fallo

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2020 5:42 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cesar,

Cuando te refieres al twitter es directamente en la entrada? te adjunto una captura:

image

Desde acá logramos ver el feed de twitter, nos puedes enviar como lo vez tu.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2020 7:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

@argenis

Hola, gracias por tu respuesta. Así como lo ves tú es la forma correcta, pero yo lo veo totalmente diferente...adjunto captura:

image
neymar pantallazo tuit

 

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2020 7:20 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cesar,

He borrado mi cache y efectivamente lo veo como nos indicas, de hecho puedo visualizar una gran cantidad de errores:

 

image

Estos son producto de la actualización a 5.5 de wordpress te recomiendo que sigas los pasos que te indican en el ticket, ya que es la forma mas rápida de poder solucionar, de lo contrario muchos factores pueden estar afectando por la actualización del core de wordpress.

Otra forma más sencilla sería restaurar un backup de tu web a una fecha anterior a que actualizases a WP 5.5, ya que es muy posible que esta actualización haya sido la responsable del fallo. Desde tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > Superbackup > Restaurar web puedes restaurar un backup con un click.

Igualmente si no lo logras o no puedes restaurar como te indicamos nos comentas y verificamos si hay algún complemento que te ofrezca esta mejora mientras los de wordpress hacen las mejoras en su código para que nuevamente funcionen estas características.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2020 8:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

@argenis

Hola, gracias, pues lamentablemente cometí el error de actualizar wordpress, ya que no había visto la advertencia que ustedes ponen de esperar. No puedo restaurar backup ya que la actualización la hice hace 2 dias y de allí a la fecha hay mas de 15 nuevos articulos que están siendo visitados. No sé si haya forma de volver a la versión anterior de wordpress sin afectar los nuevos cambios. De momento el problema más urgente a resolver es el de los incrustados de twitter. Para los otros errores que comentas puedo esperar las nuevas actualizaciones de wordpress que supongo corregirán el problema.  

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2020 8:22 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cesar,

He instalado un wordpres 5.5 y he incrustado un tweet de la siguiente forma:

Al ingresar al tweet desde el ordenador haces click aca:

image

Luego copias el código que te muestra el twitter y lo insertas en tu sitio web

image

Lo insertas bajo un módulo de html personalizado.

image

Nos comentas como te va, un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2020 8:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

@argenis

Hola, gracias por la respuesta y perdón la tardanza pero estaba realizando pruebas. hice lo que me dijiste pero siguió igual, también probé activar otra plantilla para saber si era problema del theme con la actualizacón del worpress pero tampoco resolví el problema. alguna luz de cómo podría resolverlo? agradezco la colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2020 12:59 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@maomixeshotmail-com

Hola César, 

¿Podrías compartirnos capturas de pantalla del procedimiento que seguiste según lo que te indicó @argenis y comentarnos en sí qué resultado obtuviste? 

Por favor, saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2020 1:02 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

@bulmaro-webempresa

Gracias por tu respuesta. Aquí te envío los pantallazos.

el resultado final
tuit insertado por html
copiar codigo
insertar tut

 

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2020 3:01 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola César,

Veo un par de errores que pudieran estar relacionados con este caso:

  • Contenido solo visible a usuarios registrados, posteriormente elimina todo el contenido del htaccess original y agrega únicamente lo siguiente:

    # BEGIN WordPress
    <IfModule mod_rewrite.c>
    RewriteEngine On
    RewriteBase /
    RewriteRule ^index\.php$ - [L]
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
    RewriteRule . /index.php [L]
    </IfModule>
    # END WordPress

    Para acceder a este fichero debes acceder a tu cuenta de cPanel desde tu area del cliente y posteriormente dirigirte a Inicio -> Administrador de Archivos, la siguiente guía puede serte útil -> administrador-archivos-cpanel

    Saludos 🙂

    ResponderCitar
Respondido : 20/08/2020 8:32 am

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

@bulmaro-webempresa

Hola, perdón por la tardanza pero estaba intentado resolver el problema. No he logrado corregirlo, y ya desactivé los plugins un por uno como lo indicaste. Lo extraño es que cuando se incrustan archivos de Instagram o YouTube estos si se muestran de la manera correcta. Pero los de Twitter son los que fallan. Alguna otra sugierencia.? Agradezco la ayuda. 

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2020 7:41 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Cesar.

No se si nos estamos perdiendo en algo, disculpa si no logramos entender.

Esto es lo que yo veo:

screenshot www.diariodeportivo.co 2020.08.30 11 55 45 (1)

 

y esto es lo que veo en al parte inferior:

screenshot www.diariodeportivo.co 2020.08.30 11 59 52

 

Si puedes indicar una URl donde no se muestren las imágenes para poder revisarlo.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2020 11:02 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

@pepesoler

Hola, en esta URL puedes ver que al incrustar la imagen de Twitter no se muestra correctamente. En el ejemplo que me enviaste era un incrustado de Instagram pero estos sí se ven de manera correcta. El problema está con los incrustados de Twitter 

 

https://www.diariodeportivo.co/2020/08/27/luis-suarez-y-messi-pillados-en-una-reunion-donde-estarian-definiendo-su-futuro-en-el-barcelona/

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2020 4:17 am
Página 1 / 2