Hola,
Estoy desarrollando una web Ecommerce, y haciendo algunas pruebas he visto que al proceder a finalizar compra, me pone por defecto 'enviar a Madrid'. No tengo tienda física, pero en los ajustes generales de Woocommerce me obliga a poner la dirección de la tienda, y quizá por eso aparezca por defecto enviar a este sitio.
Si me podéis decir cómo solucionarlo.
Muchas gracias!!
Hola Beatriz,
Puedes indicarnos cual es la URL de la web donde estas realizando tu tienda? de esta forma podemos comprobar con mayor detalle lo que nos comentas.
Un Saludo
Hola Beatriz,
He realizado una prueba en tu sitio web y el sistema me permite seleccionar tanto el país como la provincia a donde dese enviar mi pedido, no me marca ninguno por defecto.
Es en esta sección donde se asignaba por defecto el envío a Madrid?
Un Saludo
No, es en la página de carrito donde me aparece el problema:
Hola Beatriz,
Estoy haciendo pruebas y desde el carrito no me sale ningún envió predeterminado
Es posible que estés logueada con tu cuenta y el sistema mantenga tus datos de usuario para registrar el envió. Si es posible realiza una prueba desde el navegador en incógnito y verifica si te sigue mostrando alguna dirección predeterminada de envió en el carrito de compras.
Comprueba esto y nos comentas
Un Saludo