Buenas, tengo un problema con el envío de email de woocommerce. No envía correos, se ha probado en pedidos cancelados que adjujnto la configuración ya que tenemos que firmar con el banco y la tpv no está 100% operativa.
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Buenos días, finalmente todo pasa por no leer bien... Si observan en las opciones de envío de email en Pedidos Cancelados dice lo siguiente: "Los correos electrónicos de pedido cancelados se enviarán a los destinatarios seleccionados cuando los pedidos se marquen como cancelados (si previamente estaban marcados como procesando o en espera)". Efectivamente, al cambiar desde Pedidos el estado a espera o procesando y seguidamente volver a cambiar a cancelado. Envía email como cancelado.
Muchas Gracias y perdonar.
Hola Roberto.
Genial !!! me alegra que lo solucionarás.
Es lo que te comentamos en algunas de nuestras respuestas:
Sobre el tema del envio ten en cuenta que el correo se manda solo cuando se cambia el estado a cancelado, si el pedido esta en pendiente o espera no se manda ningún correo hasta que no se cambie el estado del pedido.
Lo mejor es que lo encontraste y pudiste solucionarlo.
Cerramos el tema.
Un saludo