Avisos
Vaciar todo

Envíos por zonas  

 
Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Honorable Member

Buenos días de nuevo 😥 

Estoy creando los envíos por zonas he creado:

-España penínusla

-Las palmas

-Baleares

Las 3 tienen un precio diferente, cuando agrego el producto al carrito pongo españa en region ya se pone la tarifa de españa peninusla, pongo en provincia tenerife por ejemplo o baleares y no cambia el precio, no se actualiza.

Captura de pantalla 2025 03 20 a las 11.31.36

 

https://www.wo.tutiendamd.com/categoria-producto/calzado/sandalias/

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/03/2025 10:38 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Manuel Jesús,

Como estas configurando las zonas de la Península, veo en la captura que añades todas las provincias, prueba dejarlo por defecto solo a España y deja las zonas de Las palmas y Baleares como las muestras, por ejemplo

image

Debería quedar:

image

Prueba realizarlo de esta forma y nos comentas como va todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2025 1:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Honorable Member

@karen Hola, ya lo cambié y no funciona. ¿Puede ser que el "problema venga del carrito actual?  Una vez que en el carrito pones españa ya te detecta el envío de españa, aunque en provincias pongas tenerife por ejemplo 

Captura de pantalla 2025 03 21 a las 10.13.23

 

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2025 9:15 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Manuel Jesus, 

Verifiquemos si este puede ser el inconveniente, para ello ajusta las opciones para que la página de página no añada el país por defecto. Esto lo configuras en la sección de WooCommerce → Ajustes → General → Ubicación del cliente por defecto

image

De igual forma envíanos algunas capturas como quedaron configuradas las zonas de envios para revisarlo con mayor detalle. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2025 1:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Honorable Member

@karen Hola, buenos días. Tampoco funciona adjunto las capturas

Captura de pantalla 2025 03 22 a las 9.45.29
Captura de pantalla 2025 03 22 a las 9.45.09
ResponderCitar
Respondido : 22/03/2025 8:47 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel Jesus.

Tienes que configurar los rangos de los códigos postales.

Por ejemplo para España sin la Islas:

01000...34999
36000...37999
40000...49999
50000...50999

chrome capture 2025 3 22

Para Canarias:

 

38000...38999
35000...35999

chrome capture 2025 3 22 (1)

 

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2025 12:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Honorable Member

@pepesoler

Hola Pepe, gracias por responder pero he descubierto el conflicto, cuando entras en el carrito automaticamente se activa una casilla que es ¿Enviar a una direccion diferente? cuando esa casilla se marca no calcula la actual. ¿Como puedo descativar esa opción para que no aparezca? gracias 

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2025 2:07 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel.

Si haces lo de los códigos postales como te indique no tendrías que tener problemas.

Para desactivar la opción enviar a una dirección distinta:

.- Accede a WooCommerce -> Ajustes " pestaña " Envíos " -> Opciones de envio.

.- Selecciona la opción " Forzar el envío a la dirección de facturación del cliente "

screenshot joomlero cp95.webjoomla.es 2021.02.20 17 15 12

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2025 2:36 pm