Hola,
Tengo un multisite, cuya web principal funciona perfectamente (dragonz.es), y una segunda web a la cual quiero apuntar estos dominios externos, los cuales ya están apuntados a las DNS correctas, y los he creado en el CPANEL como 2 dominios ADICIONALES y un ALIAS:
ADICIONALES:
dragonz.fr
dragonzmartialarts.co.uk
ALIAS
dragonzmartialarts.fr
Según un compañero de soporte en línea, al crearlos los he apuntado a public_html, y pasadas las horas, las DNS ya están expandidas.
Pero cuando por Domain Mapping los apunto a la web correspondiente no funciona y me da error 403. Sin embargo, haciendo Test, cuando lo apunto a dragonzmartialarts.com (dominio que tengo con ustedes) me funciona.
Actualmente lo tengo apuntado a dragonzmartialarts.co.uk (no está funcionando y salta el error 403).
¿Pueden ayudarme a ver que pasa?
Muchas gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Tendrías que adjuntarnos capturas de las configuraciones que has realizado para poder verificarlo.
Te recomiendo los siguientes enlaces:
https://www.webempresa.com/blog/red-de-sitios-wordpress-multisite.html
Si no tienes conocimiento avanzados de WordPress no te recomiendo el uso de multi-sitios.
Hola,
Verifico que ya no muestra error y cargan las webs, entiendo que con esto el problema estaría solucionado?
Efectivamente,
El problema estaba en que los dominios adicionales no debían apuntar a public_html, sino a la carpeta contenedora de la web, dentro de public_html
Gracias.
Hola Nacho.
Genial !!!! me alegra que lo solucionaras.
Cerramos el tema.
Un saludo
Hola Nacho.
Genial !!!! me alegra que lo solucionaras.
Cerramos el tema.
Un saludo