Hola Sabrina,
Accedo a la url de tu web y la veo correctamente.
¿Has probado desde otro equipo que no uses habitualmente o desde una ventana nueva de tu navegador en "Modo Incógnito" para descartar problemas con algún plugin?
Como te han indicado en Ticket desde Soporte, envía la consulta desde tu Área de Cliente para que los Técnicos puedan comprobar si se trata de algún bloqueo.
Gracias por tu colaboración.
Buenas tardes; Sigo sin poder entrar al admin de wordpress , es decir directamente me aparece el error forbidden. Hasta el momento hice todo lo que pidieron y nada, ingrese en modo incongnito y nada.
Lo único que arroja el asistente stephan es que tengo un error de autenticacion de correo o cuentas. Mas abajo les envío la foto,
Y después estoy recibiendo varios correos del ithemes security (Aviso de bloqueo del sitio), de diferentes servidores que NO es el mio, y dice una pequeña reseña:
"demasiados intentos de acceso a un archivo que no existe". Yo no se si este plugin tendrá algo que ver con mi problema".
NOTA:Cabe recordar que el problema comenzo cuando al querer loguearme en mi sitio web, Wordpress me pidió nueva contraseña por cambios en las políticas de privacidad, la cambié, y luego entré me pidió actualización de algunos plugings y cuando salí y quise volver a entrar no me dejaba con la nueva contraseña. Así mismo, Stephan me pide que cambie la contraseña del correo electrónico que tengo con Cpanel (Webmail) la cambié y el problema siguió igual. Esto fue hace 4 días aproximadamente.
Desde ese día hasta la fecha tengo el error 403 Forbidden.
Quedo atenta a su respuesta.
Sabrina.
Hola Sabrina,
Caben 2 opciones:
- Que hayas bloqueado tu IP por intentar acceder erróneamente varias veces seguidas.
- Que estés accediendo a /wp-admin desde una IP de habla no hispana ¿desde que país te conectas?
- Dinos tu IP desde aquí por favor https://webempresa.io (añádela usando la etiqueta
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para que no sea visible públicamente.)
Saludos
Hola Luis:
1. Seguramente se bloqueó mi IP, porque intenté varias veces loguearme y no entraba la contraseña pienso que debe haber pasado eso.
2.Soy de Argentina, hablamos en español.
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Espero respuestas.
Saludos Sabrina.
Hola Sabrina,
Me comentan en Soporte lo siguiente:
Actualmente ocupas 3780 MB de 3072 MB contratados y no tienes espacio para el correcto funcionamiento de tu web y de tus correos. Para más detalles mejor que envíes un Ticket a Soporte "desde tu Área de Cliente" para que te indiquen las causas y como solucionarlo para que recuperes el acceso a tu web.
Tu IP no está bloqueada auqnue si lo estuvo el día 28 por numerosos intentos de acceso incorrectos:
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Saludos