Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] error 404  

 
Jesus
 Jesus
Prominent Member

Se que tengo un tikect abierto pero esto es que es urgente Én casa en mi pc en cualquiera de los dos todo bien, he ido a vender el proyecto de mi web a una O.N.G y les a salido error 404 mi movil en su sitio salía bien, no se si es del hosting de el foro donde me pueden decir algo o un plugin por que un error 404 me a salido caro, no se si hay alguna forma de comprobarlo, antes de entrr a vender un proyecto. era otra ip en otro pc en otro sitio pero esto no creo que tenga nada que ver pone que esto es una pagina que a existido y ahora no existe. Puede haber alguna diferencia en web, entre probarlo en casa o en otro lugar...

No se como solucionar esto pues he vuelto a casa y funciona bien tiempos de carga bien todo bien, no se como hacer por que ahora ir a venderle este proyecto a otra o la misma lo dudo me llamen despues de esto. error 404 es una pagina que  a esistdo y ahora no existe creo, no hay forma que lo compruebe antes de entrar a ningun lado a volver a vender el proyecto. Es muy raro todo esta bien 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 17/06/2024 1:24 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jesus, 

Es muy raro sobre este error 404, este error es que una página no existe por lo que es un error muy común en WordPress. ¿Cuándo abriste el sitio web como lo has añadido en el ordenador de muestra?, ha sido una URL específica o la del dominio principal. 

Actualmente, si reviso tu sitio web todo carga de forma correcta y no veo algún error relacionado en el asistente virtual stephan 

Un Saludo

Respondido : 17/06/2024 1:38 pm

Jesus
 Jesus
Prominent Member

@karena MI TAMBIENME A EXTRAÑADO VEREMOS PUEDEN CERRAR

Respondido : 17/06/2024 6:03 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jesus,

Puedes usar VPN, incluso páginas como:

https://geotargetly.com/geo-browse

Sin embargo, estas pruebas son de otros países, no de otras ubicaciones, de igual forma quedamos atentos.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 17/06/2024 6:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación