Hola a todos
He visto que una gran parte de las entradas del blog han empezado a dar error 404. He revisado el backend y he visto que está todo normal. En algunos casos los últimos cambios son de hace meses. Las páginas aparecen como publicadas. Sin embargo, cuando le doy al enlace de "Ver entrada" se abre la pestaña y muestra error 404. He pensado que podrían haberse puesto como "privadas", pero no era así. He probado a colocar como "privada" una de esas páginas y luego volver a publicarla. Al hacerlo me ha funcionado con una entrada. Sin embargo, he probado con otras y no ha funcionado.
Al ser un error 404 pensaba que podría ser del servidor. He abierto un ticket pero me comentan que no es un problema del servidor. Ayer se hicieron cambios porque había un problema con Imagify.
¿Alguna idea de lo que puede pasar?
Gracias de antemano
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Francisco Javier,
Puedes darnos algunas URL de estos blogs que estén generando un error 404 pero que esté creado en el sitio web? Ahora mismo entre en varias entradas y veo carga bien.
Lo que si veo es un comportamiento raro en tus entradas, algunas no muestran el texto.
Es posible que algún plugin esté generando un conflicto para verificarlo desactiva todos los plugins y verifica como carga tu sitio web, si todo funciona correctamente ve activando uno por uno mientras pruebas cuál causa el conflicto.
Revísalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola @karen
Gracias por el consejo. Probaré esa opción. Te pongo dos ejemplos de URLs
Hola Francisco Javier,
Ya lo veo, prueba lo que te comente y revisa como va todo.
Un Saludo
Hola @karen
He probado a desactivar todos los plugins y no ha cambiado nada.
He hablado con soporte para solicitarles que reviertan los cambios que realizaron ayer en el hosting.
También he probado a guardar cambios en enlaces permanentes a pesar de no haberlos hecho, porque en soporte me han comentado que eso sirve para regenerar.
Si tienes alguna sugerencia te lo agradezco.
Hola Francisco Javier,
Veo que el comportamiento del blog ya está bien, no se queda en blanco algunas secciones. Prueba lo siguiente accede a tu cuenta de hosting Administrador de archivos -> publica_html
Dentro de este ingresa a la carpeta donde tienes los archivos del sitio web y renombra el archivo .htaccess a .htaccess_old
Una vez los realices accede a tu sitio al apartado de Ajustes -> enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio, pulsa el botón de guardar cambios
Comprueba si con ello funciona todo de forma correcta.
Un Saludo
Hola @karen
Hice lo que me comentaron y se generó un error crítico en la web, así que lo volví a dejar como estaba.
Hola Francisco,
No veo ningún error específico en tu sitio web, el error que se está generando es con el plugin de hreflang manager lite
[30-Oct-2024 22:20:04 UTC] PHP Parse error: syntax error, unexpected ')' in /home2/kryomx/public_html/sernagrp.com/wp-content/plugins/hreflang-manager-lite/admin/class-daexthrmal-admin.php on line 616
Prueba desactivarlo de forma temporal y verifica como va todo
Un Saludo