Buenas noches, estoy terminando de desarrollar una web que montaré en mi hosting webempresa, la he desarrollado en Divi y mientras la desarrollaba, active un plugin (under contruction), asignando al usuario administrador en lista blanca para poder trabajar sin que me saliera la página en construcción, como intuyo que ese puede ser el problema, pues primeramente desinstalé el plugin (under contruction), y lo que me ocurre es que mientras estoy logeado veo perfectamente la web, pero cuando me salgo me aparece los enlaces internos error 404, la cabecera de la web y el píe se siguen viendo pero las páginas centrales internas no, he actualizado los enlaces permanentes, el archivo .htaccess, y todas las recomendaciones para corregir este error, y nada sigue sin solucionarse. Necesito si es posible vuestra ayuda pues llevo varios días y no he podido dar con la solución, se agradece de antemano.
os pongo el enlace al la web.
Saludos.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Diego,
En este caso veo que el sitio web que nos compartes no se encuentra en webempresa y no podamos revisarlo para brindarte soporte. El sitio web que nos compartes necesitamos se encuentre dentro de una cuenta en webempresa para poder revisarlo.
Un Saludo
Hola Diego,
De acuerdo, quedamos atentos como ha ido todo
Un Saludo
Buenas tardes @karen, pues bien ya he realizado la migración esta bajo el siguiente subdominio, http://lentibox.ciberaxon.es, he realizado todo el proceso correctamente he actualizado el php a la versión que tenía en el otro hosting pero me está dando el error "ha habido un error crítico en la web", como pienso que puede ser un problema de SSL, he intentado activar varias veces SSL al subdominio, pero aunque tengo bien configurado los DNS, me da error " No hemos podido conectar vía DNS o IP con tu dominio lentibox.ciberaxon.es, vamos a intentar validarlo nuevamente", primeramente tengo que solucionar este problema y después ver si sigo con el problema de origen. (el wp-config.php se ha configurado correctamente apuntando a la base de datos que he migrado, pero en el HOST he apuntado a "localhost", no se si es correcto).
A ver si me puedes ayudar, saludo
Hola Diego.
Veo que da un error crítico.
.- Accede a la carpeta donde tienes la instalación y revisa el archivo error_log
.- Adjunta la sultimas líneas que tengas de fecha de hoy para que podamos revisarlo.
Un saludo
Antes de nada date las gracias por la rapidez en atenderme @pepesoler, bien te paso el error:
[11-Apr-2023 11:17:29 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Class "TInvWL_Admin_Settings_._general" not found in /home2/ciberaxo/public_html/lentibox/wp-content/plugins/ti-woocommerce-wishlist/ti-woocommerce-wishlist.php:109 Stack trace: #0 /home2/ciberaxo/public_html/lentibox/wp-content/plugins/ti-woocommerce-wishlist/tinv-wishlists-function.php(37): tinv_get_option_defaults() #1 /home2/ciberaxo/public_html/lentibox/wp-content/plugins/ti-woocommerce-wishlist/integrations/buy-now-button-for-woocommerce.php(36): tinv_get_option() #2 /home2/ciberaxo/public_html/lentibox/wp-content/plugins/ti-woocommerce-wishlist/ti-woocommerce-wishlist.php(245): require_once('/home2/ciberaxo...') #3 /home2/ciberaxo/public_html/lentibox/wp-includes/class-wp-hook.php(308): run_tinv_wishlist() #4 /home2/ciberaxo/public_html/lentibox/wp-includes/class-wp-hook.php(332): WP_Hook->apply_filters() #5 /home2/ciberaxo/public_html/lentibox/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action() #6 /home2/ciberaxo/public_html/lentibox/wp-settings.php(486): do_action() #7 /home2/ciberaxo/public_html/lentibox/wp-config.php(182): require_once('/home2/ciberaxo...') #8 /home2/ciberaxo/public_html/lentibox/wp-load.php(50): require_once('/home2/ciberaxo...') #9 /home2/ciberaxo/public_html/lentibox/wp-blog-header.php(13): require_once('/home2/ciberaxo...') #10 /home2/ciberaxo/public_html/lentibox/index.php(17): require('/home2/ciberaxo...') #11 {main} thrown in /home2/ciberaxo/public_html/lentibox/wp-content/plugins/ti-woocommerce-wishlist/ti-woocommerce-wishlist.php on line 109
Hola Diego.
El problema lo tienes en el plugin TI WooCommerce Wishlist
.- Accede a tu cuenta de WEPanel -> WPCenter:
.- Pulsa en Gestionar de la instalación lentibox.ciberaxon
.- Selecciona Plugins:
.- Busca el plugin TI WooCommerce Wishlist
.- Pulsa en Opciones y lo desactivas:
Comprueba si después de eso carga la página.
Un saludo
@pepesoler gracias, el plugin que usted me advirtió era el problema, bueno veré más adelante como lo puedo implementar, retomo el inicio de este post, me ocurre igual que en el otro hosting, voy a subir dos capturas de pantallas, estoy pensando que puede ser un tema de permisos, vuelvo a explicar lo que me ocurre: mientras la desarrollaba, active un plugin (under contruction), asignando al usuario administrador en lista blanca para poder trabajar sin que me saliera la página en construcción, como intuyo que ese puede ser el problema, pues primeramente desinstalé el plugin (under contruction), y lo que me ocurre es que mientras estoy logeado veo perfectamente la web, pero cuando me salgo me aparece los enlaces internos error 404, la cabecera de la web y el píe se siguen viendo pero las páginas centrales internas no, he actualizado los enlaces permanentes, el archivo .htaccess, y todas las recomendaciones para corregir este error, y nada sigue sin solucionarse.
Me gustaría hacer referencia ya que soy nuevo en este hosting que la atención es extraordinariamente buena, y si el el cPanel simplemente una pasada muy intuitivo y con herramientas que nunca había vistos en otro para ayudarte ha ejercer el trabajo, simplemente magnifico.
Sin más y en espera de respuesta un saludo.
Enlace a la web:
Hola Diego,
En este caso envía un ticket a soporte para que revisen si los DNS y el sitio web está funcionando de forma correcta, ahora mismo si intento abrir tu sitio web me muestra lo siguiente
Verifica esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola Diego,
Entiendo, he intentado abrir el sitio web, pero no me carga me muestra la misma pantalla.
Como te comento envía un ticket a soporte para revisen las configuraciones de tu sitio web, verifícalo y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Hola Diego.
.- Accede ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el botón de Guardar
Revisa si con eso se soluciona y nos comentas.
Un saludo
Buenos días Pepe, lamentablemente no se ha solucionado, lo he vuelto ha hacer como dices, y nada aunque ya lo había realizado antes.
Es desesperante, pues no se exactamente el problema.
@pepesoler, buenos días de nuevo, bueno ya di con el problema, mi gran despiste, resulta que tenía todas las entradas programada para el día 1 de mayo, y de ahí el error 404, los pongo por si alguien es igual de despistado que yo, lamento las molestias ocasionada, y gracias por vuestro asesoramiento.
Saludos