Hola, tenemos un error 404 en la página de producto de solo algunos productos concretos y no se pueden comprar. Hemos probado todas las soluciones que nos ofrece el soporte de nuestro hosting webempresa y que hemos encontrado buscando información al respecto en Google, y nada funciona. Hemos ampliado nuestro plan de hosting al doble (talla XL 30GB) y borrado los error logs como nos han indicado (ya que entendemos que esos archivos no sirven para nada) por si era problema de espacio en disco como nos dijeron al principio pero no lo soluciona. Hemos borrrado la caché después de cada cambio como también nos indicaban y nada. Hemos revisado la configuración interna del producto en el backend (url, disponibilidad etc...) y está todo correcto. Hemos revisado y cambiado las opciones de enlace permanente/url amigable dentro del menú de ajustes de wordpress, como nos indicaba en una información en internet al respecto, pero nada... sigue sin funcionar. Le paso enlace del producto concreto que da error 404: https://www.maitikamodainfantil.com/producto/alhuka-abrigo-pelo-amaris/ . Aunque ayer mi compañero descubrió que existe algún que otro producto más con este error. Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Francisco.
No tendrías que haber modificado los enlaces permanentes, al cambiar los enlaces permanentes las URL se modifican y puede que tengas problemas con Google ya que tendría indexadas las URL anteriores.
Lo que veo es que la URL que genera cuando accedo no es la misma:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Vuelve a dejar los enlaces permanentes como lo tenias en un principio.
Una vez lo tengas lo indicas y revisamos porque no cargan esas paginas.
Un saludo
Perdone, hubo una equivocación, realmente no hicimos cambio alguno en los enlaces permanentes. Mi compañero me lo acaba de confirmar. Entonces, Si ese apartado no ha cambiado en ningún momento, por qué ha aparecido ese error 404 en algunos productos?
Hola Francisco,
Igualmente aunque no realizases cambio alguno verifica ingresar a Ajustes > Enlaces permanentes.
Una vez dentro sin modificar nada, haces click en guardar cambios esto para que se refresque el archivo htaccess, si no funciona del todo nos comentas para verificar otro paso adicional.
Un saludo 🖐️
Acabo de hacer lo que me dices, he guardado cambios sin cambiar nada antes, pero nada, sigue el error. Mire, le puedo enviar capturas de cómo está configurado actualmente el apartado de enlaces permanentes de esta web?
Hola Francisco,
Puedes enviarnos claro que si la captura, adicional verifica haciendo lo siguiente:
Ingresa a Cpanel > Administrador de archivos > Public_html > Dominio > archivo htaccess
Este archivo vas a modificar su nombre, directamente le colocas htaccess_old, una vez hecho esto ingresas nuevamente a configuración de enlaces permanentes y guardas cambios (sin mover nada).
Verifica y nos comentas.
Un saludo 🖐️
He hecho lo que me dices con el archivo .htaccess, tras hacerlo se ha creado automaticamente un archivo htaccess nuevo en el admon de archivos, pero el error persiste en este producto. P.D.: no sé como mandar capturas aquí, no te opción.
Hola Francisco,
Veo que solo pasa en algunos productos, cuando hago clic en el que nos compartes buscándolo directamente en tu tienda cambia la url en cambio con algunos productos si que va a donde debe, un ejemplo:
Como puedes ver la estructura es diferente, no únicamente la url:
https://www.maitikamodainfantil.com/producto/alhuka-abrigo-pelo-amaris/
sino difiere aún más de esta :
https://www.maitikamodainfantil.com/tienda/sin%20categor%C3%ADa/alhuka-abrigo-pelo-amaris/
Has realizado algun otro cambio que modificase algunas categorias? o eliminado una en especifico, cuando has notado este problema con los enlaces?
Un saludo 🖐️
@argenis lo notamos desde hace 3 o 4 días, por mi parte no se ha realizado ningún cambio de categorías
Hola
Este producto:
alhuka-abrigo-pelo-amaris
En qué categoría esta?, ya que parece ser que no esta en ninguna categoría, al consultar la url 404, lleva a "sin categoría", ver imagen
Manten desactivados plugins de cache, tienes cache a nivel de servidor (Magic Cache?)
Saludos.
@jmarreros entiendo que debo desactivar los plugins de caché. ¿Todos los productos que dan error están descategorizados?
Hola Francisco,
Es posible, no conocemos la estructura de tu sitio por lo que verifica ingresando a los productos como mencionas que no tengan categorías, efectivamente desactiva los complementos de cache para verificar.
Un saludo 🖐️
Hola, sigue sin solucionarse este error y siguen apareciendo productos con error 404 y sin enlace a su pagina de producto.
Hola Francisco,
He ingresado a tu sitio web, pero no logro localizar productos con error 404, puedes enviarnos las URL de estos productos? de esta forma podemos comprobar con mayor detalle
Un Saludo