Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Álvaro,
Actualmente estoy revisando el sitio web la URL que nos compartes sobre nuestras-elaboraciones/, pero no logro ver el error, funciona todo de forma correcta
De manera general revisa que actualizaciones tienes pendientes, si tienes actualizaciones de plugins, temas, actualízalo y comprueba si todo funciona bien y no te genera el error. Ten en cuenta antes de realizar las actualizaciones crear una copia de seguridad de tu sitio web, de esta forma ante cualquier error puedes restaurarla → https://www.webempresa.com/blog/backups-wordpress-en-2-minutos-con-all-in-one-migration.html
Revisa esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola @karen.
Los errores son puntuales pero continuos. Ahora a mi tampoco me pasa, pero esta mañana daba errores continuos y esto nos viene pasando los últimos días. Lo que si que apreciamos es que estos errores se producen fundamentalmente por las mañanas y luego por las tardes ya no suceden. ¿Puede deberse a que por las mañanas se hacen acciones diarias como gestión de pedios, cambios de fotos de productos, etc? Y en ese caso, ¿como se podría resolver este problema?
Hola Alvaro,
En cuanto estés haciendo estas labores de mantenimiento de tu sitio, ten un ojo en nuestro panel, específicamente en:
De momento como indicas no veo que presente el error 500. Una vez que estés trabajando, verifica si los recursos se elevan demasiado.
Un saludo 🖐️
Hola @argenis, gracias por la respuesta.
Estamos detectando que el error se produce únicamente en la versión inglesa. Si vas a https://cuatrorayas.es/en/winery/ y pruebas varios enlaces a la vez podrás ver que salta ese error. ¿Puede deberse a un problema con WPML?
Hola Alvaro,
WPML es un plugin que en general consume muchos recursos en servidores, puedes verificar lo que te comente? para ver como tienes los recursos del sitio, para saber si es un error de consumo o un error puntual con tu plugin de WPML.
Quedamos atentos.
Un saludo 🖐️