Avisos
Vaciar todo

Error 500  

 
Álvaro
 Álvaro
Usuario activo
Estamos teniendo problemas con las urls creadas en esta sección de la web: https://cuatrorayas.es/nuestras-elaboraciones/
 
Al cambiar entre la versión en español y la de inglés no paramos de recibir errores 500 por parte del server.
 
Tenemos instalado el wpml y el wp-rocket y limpiando la cache de este en ambos idiomas y recargando la página vemos que si que cargan bien, pero no es navegable por que a poco que vuelves a la sección y haces click en otra ulr vuelve a saltar un error 500.
 
Hemos probado a desactivar el plugin de cache pero el error da de todas formas.
 
Imagino que son desbordes de memoria por limitación de recursos, pero no estamos seguros ni sabemos cómo resolverlo. ¿Podéis ayudarnos?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/07/2024 12:48 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Álvaro, 

Actualmente estoy revisando el sitio web la URL que nos compartes sobre nuestras-elaboraciones/, pero no logro ver el error, funciona todo de forma correcta

 

De manera general revisa que actualizaciones tienes pendientes, si tienes actualizaciones de plugins, temas, actualízalo y comprueba si todo funciona bien y no te genera el error. Ten en cuenta antes de realizar las actualizaciones crear una copia de seguridad de tu sitio web, de esta forma ante cualquier error puedes restaurarla → https://www.webempresa.com/blog/backups-wordpress-en-2-minutos-con-all-in-one-migration.html

Revisa esto y nos comentas como va todo

Un Saludo 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses por Karen Rios
ResponderCitar
Respondido : 10/07/2024 1:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Álvaro
 Álvaro
Usuario activo

Hola @karen.

Los errores son puntuales pero continuos. Ahora a mi tampoco me pasa, pero esta mañana daba errores continuos y esto nos viene pasando los últimos días. Lo que si que apreciamos es que estos errores se producen fundamentalmente por las mañanas y luego por las tardes ya no suceden. ¿Puede deberse a que por las mañanas se hacen acciones diarias como gestión de pedios, cambios de fotos de productos, etc? Y en ese caso, ¿como se podría resolver este problema?

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2024 4:19 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alvaro,

En cuanto estés haciendo estas labores de mantenimiento de tu sitio, ten un ojo en nuestro panel, específicamente en:

image

De momento como indicas no veo que presente el error 500. Una vez que estés trabajando, verifica si los recursos se elevan demasiado.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2024 4:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Álvaro
 Álvaro
Usuario activo

Hola @argenis, gracias por la respuesta. 

Estamos detectando que el error se produce únicamente en la versión inglesa. Si vas a https://cuatrorayas.es/en/winery/ y pruebas varios enlaces a la vez podrás ver que salta ese error. ¿Puede deberse a un problema con WPML?

Captura de pantalla 2024 07 11 a las 18.52.47

 

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2024 5:53 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alvaro,

WPML es un plugin que en general consume muchos recursos en servidores, puedes verificar lo que te comente? para ver como tienes los recursos del sitio, para saber si es un error de consumo o un error puntual con tu plugin de WPML.

Quedamos atentos.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2024 5:58 pm